|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Benchmark: Antutu y Quadrant. Postea tus resultados
Abro este hilo para poner los resultados que sacamos en el Antutu y Quadrant, pues me resultan un tanto extraños, ya que vengo de un Nexus 4 que tiene el mismo hardware y este bicho saca mucha mas nota:
Antutu: 21700 Quadrant: 7900 He comprobado que se le va la pirula al Antutu, si repito test me da 17000-20000-21000 según le venga.
Última edición por kabuki05 Día 19/05/13 a las 23:23:20. |
|
|
||||
|
||||
19.100 a mi con Antutu.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por kabuki05 Día 20/05/13 a las 01:13:14. |
|
||||
|
||||
Aquí va el mio, no soy muy amante de estos test ya que mide solo el hardware y para mi lo importante es como interacciona Hard y soft(creo que es el punto fuerte de este móvil lo bien que va la room de LG)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como se hacen las capturas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Abro este hilo para poner los resultados que sacamos en el Antutu y Quadrant, pues me resultan un tanto extraños, ya que vengo de un Nexus 4 que tiene el mismo hardware y este bicho saca mucha mas nota:
Antutu: 21700 Quadrant: 7900 He comprobado que se le va la pirula al Antutu, si repito test me da 17000-20000-21000 según le venga. ![]()
|
||||
|
||||
Todos los Lg G son Quadcore que yo sepa
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al comentario de ordenar todo, mi idea es poner resultados solo con este terminal, no quiero hacer una comparativa con otros terminales, por que no me interesa. El tema está en los resultados que sacamos algúnos, los mios se asemejan al HTC one de un amigo mio, y eso, la verdad, me sorprende muchísimo, ya que mi Nexus 4 solo da 17000 y monta mismo hardware. ¿Tendremos algunos un procesador pata Negra?
|
||||
|
||||
Todo Stock con Rom libre Española + Root (El root no influye)
Al comentario de ordenar todo, mi idea es poner resultados solo con este terminal, no quiero hacer una comparativa con otros terminales, por que no me interesa. El tema está en los resultados que sacamos algúnos, los mios se asemejan al HTC one de un amigo mio, y eso, la verdad, me sorprende muchísimo, ya que mi Nexus 4 solo da 17000 y monta mismo hardware. ¿Tendremos algunos un procesador pata Negra? ![]() Más una de ahora mismo. ![]()
Última edición por jordiqui Día 23/05/13 a las 08:53:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno con el kernel de Ángela. Al margen de todo en hardware relación rendimiento precio no hay color. LG Nexus 4.
![]() |
||||||
|