|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos no se muestran en menu "Espacio de Almacenamiento"
Hola Foreros!
Despues de pasar un buen susto, me di cuenta de lo siguiente: Tras de ir a Configuracion -> Espacio de Almacenamiento, y dar click en la barra de "Imagenes, videos", ésta te manda a la Galería, aunque solamente muestra las imágenes. Si tienes videos, estos no aparecen. Si uno entra directamente en la galeria, esto no ocurre, por supuesto. A alguien le pasa igual ?? Es un bug conocido ?? P.D. Tengo mi nexus 4 de fabrica, sin root, ni ninguna modificacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y ando con ROM Paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que este tema es viejo y el titulo no es del todo corecto con mi problema pero asi no abro otro ilo.
revisar los demas, los video no me aparecen en la galeria. puedo tener una imagen en carpeta pepito que me sale y un video no.
|
||||
|
||||
|
A mi los videos si me salen,lo que si que no me sale es el icono de video en la carpeta,pero ya dentro los videos se reproducen,y a la carpeta me deja entrar sin problemas. PD:En mi caso 0 problema,ya que los videos los tengo en carpeta diferente que las fotos siempre,entonces se cuales son las carpetas de videos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||