|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Flashear roms cyanogen
Hola muchachos.
Tengo instalada la magic rom v2 y dado que está se va a negro al cabo de unos días decidí probar la cyano 10.1. El asunto es que sea cual sea la cyano que instale, el equipo entrabajo en bootloop. Le ha pasado esto a alguien mas? Alguna sugerencia? Muchas gracias Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendí muy bien tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho los respectivos wipes? si lo hiciste y te sigue dando ese problema pues entonces instala una rom stock por medio del KDZ updater instala el ROM Manager todo de nuevo y ahí instala de nuevo una rom de CM y no olvides siempre de hacer los wipes y seguir exactamente los pasos que te indican al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, están todos los wipes hechos, wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvik caché.
Lo extraño es que ocurra con las cyano ya que la magic v2 se flashea sin problemas. Saludos Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos dias hay problemas con las CM en nuestro 4x.Prueba a instalar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos,
Muchas gracias por las respuestas, ya solucioné el problema. Este era que al hacer el factory reset por algun motivo no se limpiaban correctamente los datos de la rom anterior y la solucion fue hacer format a todo en el recovery. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||