Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Shadow_A Shadow_A no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Que tal funciona el SG Note 2?

Pues básicamente eso, os agradecería que me comentarais qué tal funciona, porque estoy dudando entre comprarme el Note 2 o el Galaxy S3, y me da miedo que el Note 2 tenga lag (lo digo porque el S3 ya lo he probado).
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
se pueden decir palabrotas en el foro???? jejeje.... funciona de p.m
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a al13.al16 su comentario:
Viejo 12/09/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
El note 2 funciona bien sin duda es mejor que el s3 si acaso el s4 es el unico que tiene menos lag, yo te digo que es imoortante que sepas si el tamaño no te molestara sino el s3 podria ser mejor opcion
Viejo 12/09/13, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, si escoges el note 2 no te vas a equivocar

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
El note 2 funciona bien sin duda es mejor que el s3 si acaso el s4 es el unico que tiene menos lag, yo te digo que es imoortante que sepas si el tamaño no te molestara sino el s3 podria ser mejor opcion
Me atrevería a decir que el Note 2 tiene menos lag que el S4.
Y digo me atrevo porque no he probado el S4, pero menos lag que el note? difícil, difícil,...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679495&page=2

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Fatal
Viejo 12/09/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Funciona de lujo

Yo estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo 0 lag. Ni abriendo 4 o 5 aplicaciones a la vez y en la misma pantalla noto ralentización alguna.

En las primeras versiones del S4 si había lag pero luego lo solucionaron y va igual de bien que nuestros Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Mis padres tienen 2 s3 respectivamente y yo el note 2 y no se el de ellos tienen mas lags y no son de meter muchas porqueria en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
el lag del S3 es por 1G de ram mientras que el Note tiene 2G de ram, el doble, asi que tendras menos lag. Tambien el procesador quadcore es mayor, 1,6Ghz. Pero supongo que ya te habras informado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Shadow_A Shadow_A no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Arc S
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Visto lo visto, cometo un grave error con tan solo pensarme en comprar el S3 jajaja.
Esque esta generación de teléfonos tan nueva me pilla de sopetón y no se donde elegir, porque como se leen cosas como el numero de Píxeles por Pulgada, que es inferior al S3, pero dicen que en el Note 2 no se nota nada y tal...
Muchas gracias por vuestros comentarios, me estáis ayudando a tomar la decisión a pasos agigantados!.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
el lag del S3 es por 1G de ram mientras que el Note tiene 2G de ram, el doble, asi que tendras menos lag. Tambien el procesador quadcore es mayor, 1,6Ghz. Pero supongo que ya te habras informado...
Esto quiere decir que TODOS los androides que tienen menos de 2GB de RAM tienen lag? Bendito Android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 12/09/13, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esto quiere decir que TODOS los androides que tienen menos de 2GB de RAM tienen lag? Bendito Android
No, no quiere decir eso. Pero la gente tiende a comparar el S3 y Note 2, y mi respuesta era la de arriba entre los dos terminales. No me e referido a otros, el se a quejado del lag del S3 y piensa que el Note 2 es igual, de ahi la respuesta, nada mas, ciñendome al tema del hilo. Lo que si es cierto es que por lo general un Android con 1G de ram tendra mas lag que otro con 2G de ram, usando las mismas aplicaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Mis padres tienen 2 s3 respectivamente y yo el note 2 y no se el de ellos tienen mas lags y no son de meter muchas porqueria en el movil
Mi hermana tiene un S3 también y casi nunca le he notado el lag. Alguna vez puntual (supongo que al haber abiertas muchas apps) pero poco más.

Para tener nuestro Note 2 la capa de tw tan pesada que tiene con todas sus apps más lo de nota s, el teléfono va sobradisimo.

La gente habla de android puro y nexus 4 como ejemplo de fluidez y yo con este terminal no se que es el lag y los rascones la verdad. Otro familiar con un N4 me dice a cada instante que este va mejor y que se lo cambie, pero va a ser que NO.

Miedo me da a lo que pueda pasar con futuras versiones de android (cuando lleguen claro :sly: )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no quiere decir eso. Pero la gente tiende a comparar el S3 y Note 2, y mi respuesta era la de arriba entre los dos terminales. No me e referido a otros, el se a quejado del lag del S3 y piensa que el Note 2 es igual, de ahi la respuesta, nada mas, ciñendome al tema del hilo.
Saludos.
Pero se extrapola que al menos todos los Samsung que estén por debajo del S3 tendrán lag (y no son pocos), o al menos eso interpreto yo de tu comentario. Entiendo que la gente esté contenta con su terminal y plantear preguntas de este tipo aquí es poco objetivo, pero tiramos piedras a nuestro propio tejado androide
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se extrapola que al menos todos los Samsung que estén por debajo del S3 tendrán lag (y no son pocos), o al menos eso interpreto yo de tu comentario. Entiendo que la gente esté contenta con su terminal y plantear preguntas de este tipo aquí es poco objetivo, pero tiramos piedras a nuestro propio tejado androide
Un saludo
Yo no creo que sea tirar piedras a nuestro tejado... es decir la verdad. Si tengo un Mercedes de 300cv y otro de 150cv, decir que tiene mas velocidad el de 300cv no es lo mismo que decir que el de 150cv sea malo ni tirarle piedras. Pienso yo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shadow_A Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Visto lo visto, cometo un grave error con tan solo pensarme en comprar el S3 jajaja.
Esque esta generación de teléfonos tan nueva me pilla de sopetón y no se donde elegir, porque como se leen cosas como el numero de Píxeles por Pulgada, que es inferior al S3, pero dicen que en el Note 2 no se nota nada y tal...
Muchas gracias por vuestros comentarios, me estáis ayudando a tomar la decisión a pasos agigantados!.
Cierto es que el S3 al tener igual resolución pero pantalla más pequeña, tiene más ppp pero la tecnología de la pantalla es pentile y es peor que la rgb de nuestro Note así que en términos globales sale mejor parado el Note2 (a parte de tener también mejores blancos y algo más de brillo a la luz del sol).

A mi en su momento me salían los 2 igual de precio y opté por el N2 sin dudarlo, siempre que el tamaño no sea un inconveniente, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que sea tirar piedras a nuestro tejado... es decir la verdad. Si tengo un Mercedes de 300cv y otro de 150cv, decir que tiene mas velocidad el de 300cv no es lo mismo que decir que el de 150cv sea malo ni tirarle piedras. Pienso yo..
No, dices que el de 150cv da tirones, y por consiguiente todos los inferiores. Da igual, este no es el tema. No entremos en otro debate offtopic absurdo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, dices que el de 150cv da tirones, y por consiguiente todos los inferiores. Da igual, este no es el tema. No entremos en otro debate offtopic absurdo.
Un saludo
Lo de por consiguiente todos lo dices tu. Por que un Mercedes de 150cv diese tirones no quiere decir que todos los coches de todas las marcas tengan que darlos, cada marca usa su tecnologia al igual que cada marca de movil optimiza sus moviles.
Pues eso, ciñamonos al post y a lad respuestas sobre el post sin llegar a conclusiones imaginativas y asi no nos saldremos del tema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(...) Lo que si es cierto es que por lo general un Android con 1G de ram tendra mas lag que otro con 2G de ram, usando las mismas aplicaciones.
Saludos.
Tu comentario parece bastante absoluto, pero bueno. Sin acritud compañero. Siento el offtopic
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que eso es verdad no? Si cojes cualquier telefono puntero de ahora que funcione de lujo sin lag, cuando salga otro modelo el doble de potente se supone, si esta bien hecho, que irá ahun mas fluido si cabe, y me reitero, no quiere decir que el anterior fuera malo...
Bueno, por mi parte fin del offtopic tambien y perdon a todos por la salida de tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /