|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas errores.. y me estoy cansando
Hola muchachos!!! resulta que al abrir una cuenta de correo que uso a diario... y hasta hoy la usaba sin problemas.. me sale error 80072f30...
y la cuenta se queda "sincronizando" y me chupa la bateria!!!! alguien sabe que puede ser?? ya borre la cuenta como 10 veces... y sigue igual... el correo es de gmail... |
|
|
||||
|
||||
Si te cansa tanto vendelo y vuelve a Android.
Para todo lo demas Hard Reset y google es tu amigo. https://expertcentre.nokia.com/en/ar...s-Phone-8.aspx No me ha llevado ni 10 segundos encontrarlo.
|
||||
|
||||
a mi me va genial el gmail. yo de ti intentaria descargarte el nokia suite que hay y volverle a instalar la rom a ver si tiene algo raro..
|
|
||||
|
||||
Si te cansa tanto vendelo y vuelve a Android.
Para todo lo demas Hard Reset y google es tu amigo. https://expertcentre.nokia.com/en/ar...s-Phone-8.aspx No me ha llevado ni 10 segundos encontrarlo. ![]() eso del link ya lo vi y esta todo ok en mi telefono... esto fue de golpe... no se porque... si ya veo que tengo que instalar nuevamente amber.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos!!! resulta que al abrir una cuenta de correo que uso a diario... y hasta hoy la usaba sin problemas.. me sale error 80072f30...
y la cuenta se queda "sincronizando" y me chupa la bateria!!!! alguien sabe que puede ser?? ya borre la cuenta como 10 veces... y sigue igual... el correo es de gmail... ![]()
|
||||
|
||||
es que eso ya lo hice 10 veces y me sigue tirando el error..
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con una cuenta me.com... solucion, eliminarla y a tomar por culo... jejeje
Hombre, ahora en serio, mi cuenta no me importaba nada, pero si fuese importante la verdad es que jode mucho... Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Yo tengo cuentas de todo tipo en mi 920 y todo perfecto: gmail, Exchange y. Com...
|
||||
|
||||
pos a mi me va el movil perfecto en todo los aspectos y es mi segundo windows phone. no entiendo que haceis los demas que siempre os pasa algo.
|
|
||||
|
||||
Yo todo perfecto también, tengo cuentas de Yahoo!, Outlook, Hotmail y todas sin problemas.
Mi primer Windows Phone y en general estoy contento con su funcionamiento. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
fijate que sincronice los menos dias posibles...
configurar cuenta y correos |
|
||||
|
||||
A alguien se le ha quedado bloqueado el teléfono? A mí me ha pasado ya dos veces que pulso cualquier tile y no me hace caso. El sistema funciona todo y se mueve bien, pero no entra en ninguna app. Reinicio y se soluciona, pero me ha pasado ya dos veces
|
|
||||
|
||||
a mi una sola cuenta de gmail me deja ponerla push o sea "al recibir elementos" las otras dos que tengo lo mejor que puedo hacer es cada 15 minutos, no me parece lógico ya que trabajo con ellas y siempre en todos los sistemas operativos fueron push real
|
|
||||
|
||||
un par de veces...lo deje solo y en menos de un minuto volvio a la normalidad...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer, que grabe un vídeo con Pro Cam y cuando entre en la galería para reproducirlo no se me abría, entonces probé con otros videos que tenía grabados de otros días y vi que tampoco se reproducían, se quedaba la pantalla en negro con las letras de "cargando" y los puntitos... Hasta que al final se me quedó todo bloqueado y no respondían ni los botones ni nada. Tuve que mantener pulsado apagar y volumen - para reiniciarlo y desde aquel momento me está funcionando bien. Aunque he notado algunos tirones a veces en la animación que se produce al abrir las aplicaciones.. Y eso antes de Amber nunca me pasó. Si que es cierto que desde Amber el teléfono reanuda mucho más rápido las aplicaciones abiertas (en multitarea), pero también lo he notado algo más pesado o lento (sobre todo algunos tirones en momentos puntuales) que antes para otras cosas... |
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer, que grabe un vídeo con Pro Cam y cuando entre en la galería para reproducirlo no se me abría, entonces probé con otros videos que tenía grabados de otros días y vi que tampoco se reproducían, se quedaba la pantalla en negro con las letras de "cargando" y los puntitos... Hasta que al final se me quedó todo bloqueado y no respondían ni los botones ni nada. Tuve que mantener pulsado apagar y volumen - para reiniciarlo y desde aquel momento me está funcionando bien. Aunque he notado algunos tirones a veces en la animación que se produce al abrir las aplicaciones.. Y eso antes de Amber nunca me pasó. Si que es cierto que desde Amber el teléfono reanuda mucho más rápido las aplicaciones abiertas (en multitarea), pero también lo he notado algo más pesado o lento (sobre todo algunos tirones en momentos puntuales) que antes para otras cosas...
![]() Me pasa en casi todo el sistema y no recuerdo que al principio pasase Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a eso me refiero yo también. He notado menos fluidez y algunos tirones en general, a veces al tocar el tile de una app para abrirla como que da un tirón en lugar de hacer la animación fluida y rápida que hacía antes. Y luego ya dentro de las aplicaciones también tirones al hacer scroll (sobre todo en Twitter se nota mucho). Aunque también hay que decir que esto solo pasa a veces, y no se de qué depende que vaya mejor o peor. Antes se me olvidó comentar una cosa, y es que ayer también, jugando a Temple Run, se me cerró de golpe sin saber porqué y me ha pasado a veces con otras Apps. Espero que sea cosa de Amber y en la próxima actualización se solucionen estos pequeños errores, porque aunque no impiden usar el móvil con normalidad, si que son bastante molestos... |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto tiene que ver con la cantidad de aplicaciones que le instalemos al teléfono, cuando recién lo compre andaba super fluido y a medida que iba instalando más app se notaban esos tirones que dicen y un par de veces a quedado muerto y tuve que hacer hard reset y todo vuelve a la normalidad, pero se me hace que va por ahí la cosa, a lo mejor con GDR3 reescriben mejor el sistema y mejoran eso, tampoco es que los tirones de Windows Phone sean como en Android, al menos a mí me pasa muy de vez en cuando o si lo exijo más de lo normal.
Última edición por bruseba Día 16/09/13 a las 19:24:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|