|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bq Aquaris 5 vs bq Aquaris 4.5: benchmarks
Después de comparar su aspecto y su cámara, vamos con los benchmarks.
Hemos probado Antutu, Quadrant y Epic Citadel y estos son los resultados Antutu
![]() Quadrant
![]() Epic Citadel
![]() Os recuerdo las especificaciones de ambos aparatos. El Aquaris 4.5 monta un cortex a9 dual core a 1Ghz. Y como procesador, gráfico, un powerVR™ Series5 SGX. Por su parte, Aquaris 5 monta un quad core cortex a7 a 1,2Ghz y la misma GPU. Ambos con 1GB de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Estoy esperando que me llegue el aquaris 5, para mi mujer y lo flipemos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no... No tienen la misma gpu ni de largo, solamente con el epic citadel lo estás viendo. El bq de 4.5 tiene la PowerVR SGX 531 @ una velocidad que desconozco y el de 5 tiene una PowerVR SGX 544MP @286Mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya paliza del 5. por cierto yo hice el Antutu me dio 14101 en el primero y ya despues 13780 o algo así a que se debe eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me están dando más ganas de pillármelo, por calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
se debe a las aplicaciones que vayas instalando,cuantas mas aplicaciones un poco menor es el rendimiento, por eso los benchmark se miden con el telefono limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los tiempos de vida de las baterias para ambos terminales sobre cuanto os suele durar?
Calidad precio es de lo mejorcito que hay y encima es nacional, nada de productos chinos con garantias fuera del pais con sus tiempos etc |
|
|
||||
|
||||
|
a mi jugado a juegos con buenos graficos, whatapp y demas termino el dia (unas 15-16horas) un 40% de la bateria, asi que con ese consumo "elevado" deduzco que como 1 dia y algo... y de uso sin jugar me arriesgaria a decir 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||