|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema del youtube o del tablet
Buenas.
A alguien le da problemas la ultima version de la app de YouTube? Es que a mi me da pantallazos, salta la imagen, se pone negro y vuelve al momento,...., cuando la uso, sobretodo cuando el vídeo se reproduce en pequeño y puedes mover la lista de sugerencias. Y mi duda es si es de la aplicación o del tablet. Pq si es del tablet, volver a mandarla al servicio técnico, aunque no se si es peor el remedio q la enfermedad... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene ningún problema? A todos os va bien?
Os agradecería me dijerais algo, porque si a nadie le da problemas esa aplicación, mandarla a reparar, q aun tiene garantia. Gracias |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa, de vez en cuando pero sobre todo con la aplicación de YouTube.
Hace tiempo la lleve a garantías pero no conseguí nada, prueba tu y que los tipos de allí lo veanclaro |
|
||||
|
||||
No OS volváis locos es la aplicación, si instalais la versión que venia originalmente ( la que tenia la lista de vídeos en plan muro) funciona sin problema. Me inclino a pensar que es tema de falta de memoria originado con el vídeo flotante
|
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas, y no salgo de mi asombro.
Si uso la aplicación con el tablet en posición normal, botones arriba, falla. Y si la giro en vertical o la pongo con los botones hacia abajo parece que no. Va a tener razón peter33a, que es la unión de tablet + app, pero es un plan, pq el susto te lo llevas. |
![]() |
![]() |
||||||
|