Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Ruido cargador

Buenas

Ayer recibí mi Nexus de 16GB y leyendo el MEGAPOST del Nexus 4, donde comenta el tema del cargador sobre el ruido, me acabo de dar cuenta que mi cargador es de los que hace ruido, estando el móvil conectado y sin conectar, incluso si desconecto el cargador de la toma de enchufe, durante un minuto aprox sigue haciendo el ruido.

Mi duda es si realmente es un problema, si me pongo en contacto con Google, me lo cambiaran?

Sabéis a donde debo dirigirme para reportar esto (Tlf. o e-mail)?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Por mucho que te lo cambien hará ruido...es una basura de cargador yo uso otro que tenia de un samsung y carga mas rapido...
Tambien esta demasiado hablado este tema por el foro
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Si, el mio también lo hace..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

El cargador no creo que se problema de cambio, más bien si usas otro de igual o similar características te valdría igual. Si buscan información del que trae el nexus os enterara de que no es gran cosa
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google me dice que no me cambia el cargador, después de cruzar varios correos con respuestas inútiles y predefinidas, la única opción que me dan es que les devuelva todo, yo sinceramente paso de aceptar su propuesta, para que luego me venga el cargador sin ruidos y el nexus con algún desperfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

El cargador hace ruido porque su calidad es nefasta, puedes pedir reemplazo que, casi con total seguridad, te llegará otro igual.

Yo, como muchos otros, he acabado usando otro cargador y el original a la caja.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Yo uso el cargador y tiene el ruido para el nexus 4 y la nexus 7 y nunca he tenido problemas..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Este es uno de esos supuestos fallos que se comentaba del nexus... Se supone que ese ruido es parecido a un grillo no?

No obstante no afecta a todos, o por lo menos a mi no, fijate que ahora mismo lo tengo cargando, he puesto la oreja en el cargador y lo unico que se oye es un minimo pitido agudo, muy pequeño, cosa normal.
Viejo 14/09/13, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Este es uno de esos supuestos fallos que se comentaba del nexus... Se supone que ese ruido es parecido a un grillo no?

No obstante no afecta a todos, o por lo menos a mi no, fijate que ahora mismo lo tengo cargando, he puesto la oreja en el cargador y lo unico que se oye es un minimo pitido agudo, muy pequeño, cosa normal.
Si, es como un pitido agudo, casi ni se escucha. No se a los demás pero en mi caso no molesta para nada. Tengo enchufado a la red un repetidor WiFi y hace más zumbido que el del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Es normal que haga ruido. Todos los cargadores hacen un ruidito en mayor o menor medida, cambiarlo por algo así me hace mucha gracia cuando la gente se queja de algo que tienen todos los cargadores del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Si, es como un pitido agudo, casi ni se escucha. No se a los demás pero en mi caso no molesta para nada. Tengo enchufado a la red un repetidor WiFi y hace más zumbido que el del nexus.
Al menos el mío sí que se escucha bastante, sobre todo funcionando sin carga (cosa habitual que un trafo sin carga en el secundario haga ruido, pero en este caso, el ruido sobrepasa el umbral de "lo normal").
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, me parece una burrada pedir un reemplazo de movil por esto. Creo que deberia ser una opción descartada desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, es normal que tu cargador haga ese ruido. Yo he tenido varios cargadores diferentes, y solo uno samsung no me ha hecho ese ruido.

Si no me equivoco, el ruido viene de la propia electricidad, que llena los condensadores, y estos no se vacían en ningún lado (véase móvil), entonces produce ese ligero pitido. Es la razón por la que solo suena cuando no esta el movil enchufado, o cuando esta ya cargado al 100% (o cercano al 100%, en torno al 94% me empezaba a sonar a mi uno LG que tenía).

Cuando desenchufas el cargador de la corriente, sigue sonando, por supuesto, de hecho, suena hasta que se descarga de esta electricidad.

No estará todo lo perfectamente explicado que se pudiera, no soy técnico, pero, esto no es nisiquier aun fallo. Simplemente el diseño del cargador es malo, y no insonoriza lo suficiente, o a lo mejor la estructura interna del cargador no es todo lo buena que pudiera ser, y cuando se carga de corriente produce el ruido.

Pero lo dicho, esto no es ni un fallo, es algo que es asi, y funciona asi. No tenéis de que preocuparse
Viejo 14/09/13, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
zoltan_tor zoltan_tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Mi antiguo Nexus One también tenía un cargador que hacía ruido y aguanté con el tres años. Me alucina que la gente pida reemplazo por esto.
El único problema es que tienes que desenchufar el cargador una vez cargado el móvil... Y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo veo tan normal, por lo menos en mi caso, el ruido lo hace estando conectado y sin estar conectado el Nexus, de verdad que el ruido es muy molesto cuando estas por la noche y escuchas el sonido como si tuvieras un grillo pegado a la oreja.

Otra cosa que he podido observar del cargador, es que nunca llega a cargar la batería al 100% se queda al 98% y de ahí no pasa, ahora uso uno del Kindle y si carga al 100% la batería.

Esta claro que el cargador que suministra LG no es que sea una maravilla, pero al menos que haga su función y en mi caso no la hace y estoy en todo mi derecho de reclamar un reemplazo del cargador, no lo veo ninguna salvajada, yo estoy pagando por un producto nuevo y sin desperfectos.

Lo que no veo correcto es la postura de Google con su política, si quiero reemplazo de cargador, hay que devolver el pack al completo, por un cargador que ni les costará 1€.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El "ruido" se produce durante unos 20 segundos después de desenchufar el cargador de la corriente y se debe una cuestión física: la descarga de los condensadores en un adaptador lowcost.

Pedir un reemplazo completo del teléfono por un dispositivo que puedes conseguir en dx por menos de 50 centimos no me entra en la cabeza.

Así, con ésta serie de continuas gilipolleces, reemplazos porque gmail tarda 1 segundo más en abrir o porque el 3g consume mucho viendo videos HD en youtube y el iphone del amigo "x" consume menos, lo único que conseguiremos es que las políticas postventa de Google se endurezcan y cuando tengamos un problema de verdad nos manden a tomar por ahí.

Algunos en este foro son un auténtico "coñazo", y no me refiero al creador del post exactamente, sólo hay hilos de: "si reemplazo me dan nexus 5", "encuesta de si un teléfono "NUEVO" viene con fallo o no", "maracas(esto ya roza el absurdo, yo no agito el teléfono, no se vosotros)"...
Llevo varios años por aquí y sin duda éste es el peor subforo de toda la comunidad., sólamente un 50% de los post valen para algo, o ni eso y quien se sienta aludido que madure por favor. Gracias.

Última edición por UnlimiteD Día 15/09/13 a las 18:46:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy una persona "ridícula", la cuestión es que pagamos por un producto nuevo y sin desperfectos, si detectamos que algo esta mal, estamos en todo nuestro derecho a reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
Yo tengo también un Sony Xperia Arc S y el cargador de este, cuando lo desenchufas todavía sigue haciendo un ruidito electrónico durante medio minuto o así, hay que pegar la oreja pero se oye. Con el del Nexus no me he fijado, pero yo no me preocuparía. No significa que esté defectuoso ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
No soy una persona "ridícula", la cuestión es que pagamos por un producto nuevo y sin desperfectos, si detectamos que algo esta mal, estamos en todo nuestro derecho a reclamar.
Y, ¿consideras "interesante" quedarte sin móvil unas semanas por, cómo dije más arriba, un problema que te estamos diciendo que tenemos todos y no afecta al funcionamiento del dispositivo?. Cuando lo que te da el "problema" o "te molesta" no vale ni 1 euro. Vas a gastar más tiempo y salud en llamar, discutir, encabronarte, esperar, enviar, recibir... pero vamos, como tu veas.

Sinceramente, por todos los post que he leído, parece que a mucha gente le gusta forzar reemplazos, no lo entiendo. La mayoría de los post de dudas problemas terminan con: ¿Me espero o pido reemplazo? Es de coña...

Última edición por UnlimiteD Día 15/09/13 a las 19:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
aLbErTo2K aLbErTo2K no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo hacen todos los cargadores. Tiene un condensador que hasta que no se descarga no deja de zumbar.

Última edición por aLbErTo2K Día 15/09/13 a las 19:04:09. Razón: Electronica para torpes.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Y, ¿consideras "interesante" quedarte sin móvil unas semanas por, cómo dije más arriba, un problema que te estamos diciendo que tenemos todos y no afecta al funcionamiento del dispositivo?. Cuando lo que te da el "problema" o "te molesta" no vale ni 1 euro. Vas a gastar más tiempo y salud en llamar, discutir, encabronarte, esperar, enviar, recibir... pero vamos, como tu veas.

Sinceramente, por todos los post que he leído, parece que a mucha gente le gusta forzar reemplazos, no lo entiendo. La mayoría de los post de dudas problemas terminan con: ¿Me espero o pido reemplazo? Es de coña...
UnlimeteD yo ya les conteste que no iba a iniciar ningún proceso de reemplazo por que el fallo estaba solo en el cargador, paso de quedarme sin móvil a saber por cuanto tiempo y arriesgar a que me llegue otro con problemas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:51:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /