|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swype no me corrige automaticamente
Buenas,
Antes de la actualización, escribía con mi teclado swype dándole a cada letra (sin arrastrar) y automáticamente me lo corregía, es decir, me lo ponía sin falta de ortografía. Ahora cuando escribo letra por letra, se queda tal y como lo he escrito, y para que me lo ponga de manera correcta tengo que pulsar en la palabra y elegir la corrección. Alguien sabría decirme cómo puedo volver a lo anterior? Me gusta escribir rápido y que me lo corrija automáticamente. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en los ajustes y has mirado que en Predicción sigas teniendo la corrección atomática activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el teclado Swype en pantalla deja pulsada la tecla de Swype (la que tiene dibujada la S con el dedo), depues en Opciones, marca la opcion de correccion automática.
Con esto te deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece esa opción.
Me aparece: Cómo swypear tutorial Gestos Preferencias Vibración del tecla Sonido al tocar la tecla Mostrar consejos útiles Espaciado automático Mayus automaticas Mostrar trayecto texto completo Emerger al tocar la tecla Predicción de la siguiente palabra Restablecer el diccionario swype Versión (1.4.3.12153) Opciones de Idioma Español Diccionario dinámico Descargar idiomas Swype Connect Personalización Editar diccionario Gmail Actualizaciones No me aparece lo que me comentais en ningún sitio! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema y también he actualizado.
Debes tener algo mal configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la version gratuita y es cierto ya no aparece la prediccion automatica, no se a q se debe o solo pasa en esa veersion gratiuita, quizas me falte actualizar el idioma español espero sea eso luego les confirmo pero x lo pronto tampoco tengo esa opcion en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo compré la aplicacion hace poco por que me finalizó el periodo de prueba y si no recuerdo mal en la version beta tambien estaba la opcion de corrección automatica, eso si recuerdo haber descargado el diccionario español. Por si te sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version prueba dura un mes? creo q habia eso entonces puede ser q sea eso de la finalizacion de la version de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece esa opción.
Me aparece: Cómo swypear tutorial Gestos Preferencias Vibración del tecla Sonido al tocar la tecla Mostrar consejos útiles Espaciado automático Mayus automaticas Mostrar trayecto texto completo Emerger al tocar la tecla Predicción de la siguiente palabra Restablecer el diccionario swype Versión (1.4.3.12153) ................................... ................................. No me aparece lo que me comentais en ningún sitio! ![]() Quizás es como te dicen si tienes la versión de prueba es que ya ha finalizado. De lo contrario si lo has comprado pues con borrarlo e instalarlo nuevamente se debiera solucionar. Yo tengo la versión 1.5.15.19977 full y no tengo problemas luego de actualizar.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||