|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería p6
Buenas a todos.
Quería comentarles un problema de mi batería, y que probablemente le suceda a más de uno, que llevo intentando solventar desde hace bastante tiempo. El caso es que sin motivo aparente, o que yo reconozca, mi batería o su porcentaje no funcionan, quiero decir que de tener un 20% en pocos SEGUNDOS esta en un 14%, y es ahí donde empieza lo bueno ya que baja de forma incontrolable llegando al 2% en cuestión de 2 o 3 segundos. Pero lo mejor sucede cuando después de apagarse lo enciendo y vuelve a tener Veintitantos de batería y vuelve a hacerme lo anteriormente explicado (NO SIEMPRE CON LOS MISMOS PORCENTAJES, obviamente). He probado a clibrar la batería en las mil ROM que he probado y con apps diferentes para ello, pero no hay forma. ¿Alguien sabe solucionarlo? ¿O es una batería nueva y punto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual.... No se nada tampoco
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado exáctamente lo mismo con la ui 3.0 707 international firmware (Que de internacional tiene solo el nombre) y te digo que cambié la batería la semana pasada. Así que no es por eso, depende de la rom. Solo me ha pasado con esa, nunca jamás con otra, y ni calibrando ni nada. Cambié la rom y solucionado.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una sola vez y ha sido pasando el Antutu 2 veces seguidas, la segunda no acabó porque se apagó. El P6 se calentó bastante al estar funcionando a tope y la batería bajó rapidamente hasta apagarse.
Al reiniciar volvía a tener veintitantos por ciento de batería |
|
||||
|
||||
yo no es por nada, pero la mia de siempre al llegar al 20% se derrumba, da igual que rom tenga puesta, eso si con KK, con JB y la b125 no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo mejican
|
|
||||
|
||||
Mi batería tb ha perdido rendimiento con el tiempo y con cualquier tipo de rom, las únicas que no he puesto desde hace tiempo son las stock internacionales. Últimamente cuando llega al 35-30 se derrumba todos los días, este verano le pasaba pero cuando llegaba al 15, tb mi p6 es de los mas antiguos, ya va por 1año y 4meses... Tengo una Batería pedida de ebay que debe llegar un día de estos.
|
|
||||
|
||||
Mi batería tb ha perdido rendimiento con el tiempo y con cualquier tipo de rom, las únicas que no he puesto desde hace tiempo son las stock internacionales. Últimamente cuando llega al 35-30 se derrumba todos los días, este verano le pasaba pero cuando llegaba al 15, tb mi p6 es de los mas antiguos, ya va por 1año y 4meses... Tengo una Batería pedida de ebay que debe llegar un día de estos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok no problem lo he desmontado unas cuantas veces cuando tuve que cambiar la pantalla, la bateria es coser y cantar.
|
|
||||
|
||||
Mi bateria no dura nada y ademas se calienta muchisimo desde que le instale la B523. Creen que es por culpa de la ROM, cual me aconsejan instalar???
Última edición por Duanner Día 04/01/15 a las 07:20:42. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa eso también, en cuanto llega al 15% no tarda más de un minuto en apagarse y cuando lo enciendo con el cargador ya va por ese 15 o más. Yo uso Cyanogenmod 11.
|
|
||||
|
||||
Del 20 al 0 dura un suspiro, desde sacarlo de la caja hasta hoy. He pasado por 6 o 7 ROMs.
Yo entre esto y que cada movil es un mundo a la hora de cambiar de ROM a unos les pasa una cosa y a otros otras no vuelvo a pisar huawei en un tiempo muy largo. |
|
||||
|
||||
yo lo primero que haria calibraria la bateria cargandola a tope luego despues de calibrarla apagaria el movil entrearia en recovery team win recovery projet de sordu petru y hacer un wipe y dentro de esto un dalvik cache y cache, y luego reiniciar
|
|
||||
|
||||
En muchos casos pueden ser las roms, pero en otros podeis usar una apk llamada "reparar bateria" teneis la version gratis en playstore hace milagros
|
|
||||
|
||||
Mi problema no era de calibración, tampoco se hinchó, pero perdió rendimiento claramente y cada vez iba a mas. Quizá cargarlo por la noche lo agravó o que ya llegue al número de cargas máximo de la batería.
La cosa es que acabo de poner la bateria nueva hace un par de horas y ya se descarga normal. Vino al 40% que era donde empezaba a fallar la antigua, y estoy ahora al 12% con hora y pico de pantalla encendída y un rato escuchando música. |
|
||||
|
||||
Es que tienes que comprar una nueva y punto ...........
|
|
||||
|
||||
La he instalado por ver que hacía. Ten cuidado porque es tecnicamente imposible que un programa divida la batería en unas 50 celdas y que sepa si hay alguna que está mal. La batería alimenta el teléfono pero no hay comunicación entre el teléfono y la batería. Lo único que puede medir el teléfono es la carga restante total que le queda a la batería. |
|
||||
|
||||
Para aquellos compañeros que se les calienta el teléfono por razones digamos "naturales" como cuando se carga el teléfono o se tiene mucho tiempo la pantalla encendida, les recomiendo la app Coolify: https://play.google.com/store/apps/d...nexuan.coolify. Si tiene Xposed les puede mostrar el dato en la barra de notificaciones para los que les guste.
En lo personal me ha parecido una aplicación que vale la pena y cumple con su función. NOTA: Estamos claros que los calentamientos por defecto de batería son otra cosa. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
llegó por correo como una carta más. ![]() |