|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla tactil no funciona
Hola, tengo un problema bastante grave o eso creo yo, no sabia nada de android y me compre un iocean x7, segui los pasos que aqui estaban escritos de que hacer al recibir el movil pero no conseguia hacer el recovery, lo probe de muchas formas, y alfinal lo consegui.
Y le instale la siguiente rom: Xda developers luhash, no pongo el link porque al ser el primer mensaje no me deja. Me instalo bien, sin ningun problema, se reinicio bien, pero al iniciar ya no me va la pantalla tactil, no responde a nada, los botones de volumen y encendido/apagado si que van pero la pantalla nada de nada. Tengo el backup hecho con mtkdroidtools, pero claro no puedo activar nada desde el movil como el usb debugging para intentar hacer algo ya que no me va la pantalla tactil. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
Flashear el móvil con flastools con la ROM stock... Ayudaría mas saber el modelo exacto.
Y una recomendación por que sin saber nada como dices le metes una rom, que no sabes si le vale o no? Primero probado con la stock después llegara el momento de hacer experimentos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flashear el móvil con flastools con la ROM stock... Ayudaría mas saber el modelo exacto.
Y una recomendación por que sin saber nada como dices le metes una rom, que no sabes si le vale o no? Primero probado con la stock después llegara el momento de hacer experimentos. ![]() Y bueno iba bastante perdido en el tema, segui los pasos de aqui y de alla mas o menos, cuando alfin consegui iniciar en cw recovery me dio por probar esa ya que no sabia mucho y queria ver si funcionaba bien, ya que al tener los backup hechos no me daba tanto reparo. No tenia ni idea que se habia de probar antes. De todas formas muchas gracias, lo tendre en cuenta las proximas veces. Y mañana probare lo flashear el movil con flashtools a ver si funciona. Última edición por gk999 Día 13/09/13 a las 02:04:49. |
|
||||
|
||||
Nunca se debe instalar nada a no saber que sepas que lo que instalas es valido al 100% en tu terminal y no causara problemas. En fin...........
![]()
|
||||
|
||||
Probare lo que me sugieres. Tengo el x7 plus.
Y bueno iba bastante perdido en el tema, segui los pasos de aqui y de alla mas o menos, cuando alfin consegui iniciar en cw recovery me dio por probar esa ya que no sabia mucho y queria ver si funcionaba bien, ya que al tener los backup hechos no me daba tanto reparo. No tenia ni idea que se habia de probar antes. De todas formas muchas gracias, lo tendre en cuenta las proximas veces. Y mañana probare lo flashear el movil con flashtools a ver si funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Y una recomendación por que sin saber nada como dices le metes una rom, que no sabes si le vale o no? Primero probado con la stock después llegara el momento de hacer experimentos. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
usa el mismo del youth pero cambiando la rom por el del elite o plus que es la misma.
La de este post es la stock http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=1 Última edición por JuanKaMas Día 13/09/13 a las 21:34:41. |
|
||||
|
||||
usa el mismo del youth pero cambiando la rom por el del elite o plus que es la misma.
La de este post es la stock http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=1 ![]() BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y por si fuera poco ya no se enciende la pantalla. pero el movil lo sigue detectando el ordenador. alguna solucion? gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vuelvo al punto inicial del foro, despues de perder el movil ya que ni se encendia, probe lo que se especifica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649629 haciendo unos cambios que he dejado escritos en ese foro mismo, he conseguido revivir el movil, pero sigo teniendo el problema que tenia al principio, la pantalla tactil no me responde, esta vez he flasheado con esta rom: 32_16_MP_mt89_v9_x7_ousheng_jb2_hw_20130705-174504_zhangmeng_PC el problema vuelve a ser como el del primer mensaje, llega perfectamente hasta el inicio, pero ya apartir de ahi solo van los botones de volumen, y apagado y encendido. alguien sabe en que direccion para que mi frankestein particular comience a ser funcional? muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hay un firm del táctil para el elite, no se si es compatible con el plus, como ultimo recurso probaría de meterle el firm a ver si así recuperas el táctil, otra opción no se que decirte, ya que instalaste una rom del youth en uno que no es compatible y por alguna razón "jodiste" el táctil, bien sea por que al meter la rom que no es de tu móvil se cambiara el firm del táctil o algo raro.
También podrías mandar un mail a iOcean a ver que te digan algo o te manden el firm para el táctil del plus. |
|
||||
|
||||
Como te funciona el otg, instala el firmware de la pantalla, http://www.4shared.com/zip/GbikBGzo/...-Elite016.html
Extraido de aqui, http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=62 |
![]() |
![]() |
||||||
|