|
alarma no suena en deepsleep
Pues cosa curiosa esta mañana mi alarma no ha sonado, las dos que tenía activadas. Móvil en modo avión,y en cuanto he encendido la pantalla ha empezado a sonar. También tengo greenify. Tengo stamina activado, aunque no debería ser eso.
¿ Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.2. Con greenify. Siempre dejo el móvil en modo avión y de momento no tengo ningún problema. Prueba a ponerlo otra vez cuando no sea necesario y lo pruebas en plan a las 21:30 y si sigue mal pues flashea de nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso, por no reiniciar nunca el telefono...
Cualquier aplicacion que suponga gastar menos bateria como seria greenify, requiere, de reinicio cada x tiempo... x, decidelo segun lo que veas, pero 72 h, es justo... que es lo maximo que dura una bateria de android con whatsapp, sin facebook, ni apps... solo llamadas, whatsapp, sms, y algun correo. Si no reinicias nunca... dudablemente os ira bien. Luego stamina, no va bien... asi que no lo pongas... Si quieres ahorra bateria, mi consego es que te cargues el facebook... entra por la web cuando quieras verlo... solo con eso conseguiras que dure casi 48 h |
|
Hice un reset de fábrica y parece solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|