Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
lander156
Usuario invitado

Cyanogenmod 11 botones capacitativos

Hola,

Me instale ayer esta rom, y tengo desactivado lo de que se enciendan los botones capacitativos, pero se me encienden incluso con la pantalla apagada. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Pepetico1 Pepetico1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini

hola amigo mira te dire algunas cosillas al instalar las ver del studio Maclaw seguro que es que de alli sacaste la rom ya sa AOPK o CM11 las 2 andan con este que NO se podria llamar un problema es que cuando haces la instalacion de la ROM mediante algun recovery ya sea el que tengas instalado, no deves darle reset ese momento cuando acabe (instalacion exitosa) si no mas bien apagarlo darle unos segundos (recomendable 5 no menos y si quieres ma) y luego encender el celular y ya no tendras problemas con los botones capacitivos a mi las primeras veces me paso y segun una guia en ingles del mismo studio la cual recomiendan sacar la bateria por el mismo tiempo que indique y luego ponerla y encender, yo no hice eso pero funciona si es q u recovery tiene la opcion apagado como la mia, en fin yo te dejare mi modelo y ver. de recoveru que tengo la cual es: TWRP v2.6.3.0 touch ya sea la ver de esta recovery siempre dale a power off o apagado ya que si le das reset o reiniciar te boquea los botones capacitivo, ahora no se como funcionan los otros recovery pero creo segun yo que en esta ver. del cm11 o AOPK te sucede o mismo por que me diras... antes cuando tenia la cm10 del mismo estuio nunca me sucedio al instalar los nuevos ROMs q salian pero en esta la KITKAT me sucedio, no se a que se deba apero espero que mi recomendacion te funcione y.... por favor azme caso no te instales la ver. de ROM CM11 del 31 de enero del studio esta mala te presentara michos problemas al abrir aplicaciones... no esta stable yo solo descargo nuevas ver. cada 5 dias q es lo optimo para verificar si es studio saca mejoras, ojo este studio saca ROMs diarias pero por la premura de hacer eso no estan bien depuradas y te saltan errores por esa razon cada 5 dias yo me descargo la q este en ese momento y las pruebo en mi celular el cual es: I8190L, por otra parte despues de descubrir un error en estas ROMs lo mejor es la que tengas buena sacarle un backup de tus aplicaciones con el MyBackup a una sd y luego con el recovery darle un formato completo a al dispositvo y luego instalarle la nueva ROM para luego al reiniciarla y configurar tus GAPPS darle un respore de las alicaciones que tenias ahora... que si lo tuyo es instalarlas nuevamente con el formato ya esta y solo instalas la ROM y las GAPPS asi que amigo espero que te sirba loq ue te puse en esta respuesta...

de ante mano gracias por revisar mi respuesta...

Bye......

PD.: realizare en algunos dias mas un repositorio de todas las ROMS del studio Maclaw para que las puedan descargar y cada una con una descripcion de algun problema q tenian ya que en el mencionado Studio no guardan un historico de los ROMs pasados osea.. que no estan disponibles para descarga los anteriores q sacaron....
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
lander156
Usuario invitado

Tengo la del día uno, y si, cuando se termino de instalar le di a reiniciar directamente. Entonces por ejemplo, si instalo la del día dos y cuando termine de instalar lo apago en vez de reiniciarlo, se solucionaria?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Pepetico1 Pepetico1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini

mi amigo ahora mismo pondre en el mediafire de mi hermana la ver. mas estable que tengo en mi celular y es para mi la mejor hasta el momento de los estudios Maclaw y de lejos la que mas alegrias me causo... ok espera que luego del almuerzo te posteare el link en mi pais son las 12:05 y ya estoy de salida vale... y gracias se que con esto se solucionara tu problema y de paso te dare un mini tutorial de como yo realizo mis instalaciones de nuevos ROMs bye...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
brunalexi brunalexi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G Play Mini CHC-U03
Tu operador: Claro
Simplemente no los deshabilitar, disminuye el tiempo de actividad a 2 o menos y listo... Esa función no funciona
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
necao necao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
estimado lander.
lo que pasa es que el CM 11 tiene las luces de los botones fncionando como si fuera los leds de otros moviles, asi que cada vez que te entre un correo mensaje o llamada perdida estos quedaran encendidos hasta que tomes el telefono y lo desbloquees...

saludos,
necao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 17:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /