|
||
|
||||
|
||||
Vista rápida (glance)
Quisiera saber que diferencias hay entre las distintas configuraciones dentro de vista rapida (modo nocturno si se como va), saber cual es la que menos bateria gasta. Es que me da mucha pereza entretenerme para observar en que se diferencian. gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no me he parado a mirar cuál gasta más batería y cuál menos, desde el primer día he puesto el modo vistazo para que se muestre al pasar la mano por encima y no he notado consumo excesivo, además de eso tengo puesto también el doble toque para desbloquear.
|
|
||||
|
||||
lo de doble toque tengo entendido que gasta bateria. y lo del glance me interesa saber cuanto tiempo dura activada cada opcion y que mas hace. que mi idea es que se muestre el reloj unos segundos y luego se apague
|
|
||||
|
||||
para tu caso creo que la mejor opción será la de vistazo. Yo tengo puesto la de intervalo, que dura 15 minutos encendido, y si lo sacas del bolsillo también se enciende. No he notado mucho gasto de batería.
|
|
||||
|
||||
dejare la de vistazo que es la que mas me interesa, ya vere si cuanto chupa de bateria. solo me muestra la hora pero no el estado de la bateria (las notificaciones supongo que si, solo que aun no me ha llegado ninguna)
|
|
||||
|
||||
llevo un ratin con el vistazo, y no se enciende el reloj cuando le doy un toque a la pantalla, solo se queda encendido unos segundos cuando la bloqueo , vamos, que no me sirve para nada. mi idea es darle un toque a la pantalla para que se muestre solo unos segundos.
|
|
||||
|
||||
llevo un ratin con el vistazo, y no se enciende el reloj cuando le doy un toque a la pantalla, solo se queda encendido unos segundos cuando la bloqueo , vamos, que no me sirve para nada. mi idea es darle un toque a la pantalla para que se muestre solo unos segundos.
![]()
|
||||
|
||||
exacto, pasa la mano por encima a la altura del logo de Nokia y de la cámara frontal y veras como aparece el reloj en la pantalla. Lo del doble toque lo he tenido activado desde el primer día y no he notado más consumo que antes de actualizar a Amber, pero también es cierto que desde que actualicé a Amber no lo he desactivado nunca y por tanto no he podido comparar de tenerlo activado a no tenerlo. Si la batería ha mejorado algo con Amber (cosa que no se si habrá ocurrido), esta mejora supongo que ha quedado contrarrestada con el doble toque y por eso no he notado diferencia de consumo ni a mejor ni a peor. |
|
||||
|
||||
anda que cosas!!! y yo pensando que se encendia por darle un toque a la pantalla, supongo que algo de bateria quemara si mantiene el sensor de proximidad activado
|
|
||||
|
||||
jajaa , para nada . soy de nokia desde pricipios de la era, solo he tenido un android (y movil que no sea nokia )por probar y lo vendi por mierda. este es mi 2º windows phone, lo que pasa es que el glance no me molesté en mirarlo hasta hoy, de todas formas el glance es lo mismo que han tenido los moviles de nokia,nada nuevo.
Última edición por peina Día 08/09/13 a las 19:41:11. |
|
||||
|
||||
jajaa , para nada . soy de nokia desde pricipios de la era, solo he tenido un android (y movil que no sea nokia )por probar y lo vendi por mierda. este es mi 2º windows phone, lo que pasa es que el glance no me molesté en mirarlo hasta hoy, de todas formas el glance es lo mismo que han tenido los moviles de nokia,nada nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
A ver, a mi cualquier opcion del glance me deja el sensor activado o por lo menos veo una lucecica roja... es normal? i otra cosa que comente hace tiempo, en plena y absoluta oscuridad veo en la pantalla como manchas negro profundo, no se... vosotros en oscuridad absoluta en vuestra habitacion veis la pantalla completamente negra y solo los numeros rojos (si tienes activado el modo noche) o se aprecia un pequeño gris en la pantalla???
Por cierto, los numeros los veo como muy con dientes de sierra no se..... igual estoy yo muy mal de la cabeza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, a mi cualquier opcion del glance me deja el sensor activado o por lo menos veo una lucecica roja... es normal? i otra cosa que comente hace tiempo, en plena y absoluta oscuridad veo en la pantalla como manchas negro profundo, no se... vosotros en oscuridad absoluta en vuestra habitacion veis la pantalla completamente negra y solo los numeros rojos (si tienes activado el modo noche) o se aprecia un pequeño gris en la pantalla???
Por cierto, los numeros los veo como muy con dientes de sierra no se..... igual estoy yo muy mal de la cabeza ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, los numeros los veo como muy con dientes de sierra no se..... igual estoy yo muy mal de la cabeza ![]() ![]() ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
sisi, el mio es el 925 y muy contento, pero el tema ese de cuando estoy de noche mirar el movil y ver esas manchas me mosquea.... no se, a ver si alguien lo prueba!
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿No os parece que con el Glance ya sobra la pantalla de bloqueo? Me refiero a que el Glance ya bloquea el móvil... yo tengo que dar doble click en la pantalla, luego deslizar hacia arriba para quitar el bloqueo, ... me parece un jaleo, especialmente si vas corriendo o en bici con el trasto. Creo que si se pudieran mostrar las notificaciones en el Glance, ya sí que la pantalla de bloqueo sobraría del todo. |