|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible acceder a service menu, cómo saber si se ha abierto mi boot
Buenas!
Pues veréis mi duda es que hoy he solicitado a vomistar que me dieran el código de desbloqueo para poder liberar mi neo v. Una vez obtenido el código he metido la sim de otra operadora y me ha pedido el código de desbloqueo, todo ha ido bien. Mi principal problema es, una vez hecho ésto, tengo el boot abierto?? Tengo instalada desde hace tiempo Gin2Jelly y no se si es por la rom que no me deja acceder al service menu des del código *#*#7378423#*#*, introduzco el código y desaparece del dial. En caso de que pudiera entrar al menú si pusiera root allowed yes que significaría que esta abierto o que puedo abrirlo. Llevo dándole vueltas un buen rato pero he tenido que abrir este tema. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues veréis mi duda es que hoy he solicitado a vomistar que me dieran el código de desbloqueo para poder liberar mi neo v. Una vez obtenido el código he metido la sim de otra operadora y me ha pedido el código de desbloqueo, todo ha ido bien. Mi principal problema es, una vez hecho ésto, tengo el boot abierto?? Tengo instalada desde hace tiempo Gin2Jelly y no se si es por la rom que no me deja acceder al service menu des del código *#*#7378423#*#*, introduzco el código y desaparece del dial. En caso de que pudiera entrar al menú si pusiera root allowed yes que significaría que esta abierto o que puedo abrirlo. Llevo dándole vueltas un buen rato pero he tenido que abrir este tema. Gracias de antemano ![]() Para acceder al service menu tecleando el código creo que tienes que instalar el addon "servicemenu". Prueba a ver. Última edición por jlcanton72 Día 13/09/13 a las 21:30:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo único que consigo instlaando la apk y ejecutándola, y una vez hecho ésto no obtengo nada tampoco si tecleo el código en el dial |
|
||||
|
||||
Esa apk no tienes que instalarla. Métela en sytem/app con un explorador root y reinicia.
|
||||
|
||||
Ni así me deja, la apk está donde dices y nada no puedo acceder a service menu tecleando el código en el dial
|
|
||||
|
||||
lo mas rapido que se me ocurre es hacer un backup de la actual, instalar una gb stock que lo lleve (completa), mirarlo y volver a la GB2JB. Salu2
|
|
||||
|
||||
Aqui pongo el de la botafanta, muevelo en system, dale permisos y despues muevelo a app y reinicia Los permisos si usas root explorer son xx x x Yo uso solid explorer y te ahorras lo de los permisos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GRACIAS, por fin he podido acceder a service menu, lo malo es que en bootloader unlock allowed: No, pero bueno necesitaba saberlo, gracias a todos los que me han ayudado!
|
|
||||
|
||||
Una vez libre ahora puedes enviarlo a sony para que te lo abra, solo tienes que escribirles un correo y ellos te lo recogen, lo abren y te lo devuelven gratis
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo desbloqué el bootlader mediante Omnius_for_SE, son 15 euros, pero funcionó su sistema. Saludos |
|
||||
|
||||
Wotanserver 8euros testpoint y se tarda 1minuto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|