ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
pikuro pikuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Simyo
Lightbulb ¿Posible barrabasada?

Muy buenas, soy nuevo en este foro. Anteriormente tuve una Qtek s200, pero que ya me empezaba a dar problemas.
Me he comprado la HTC touch HD (la HTC HD2 me parece demasiado grande, la quería grande, pero no tanto; y para el uso que yo la doy con esta me basta), pero me gustaría "caparla": me gustaría dejarla sin posibilidad de conectarse vía GPRS/3G (al menos de momento), pues la he comprado libre, y no tengo la intención de someterme a ninguna tarifa de datos de ninguna compañia telefónica.
La verdad que diréis que estoy dejandola sin muchas de sus ventajas, que estoy infravalorando sus capacidades, pero es que cuando me gustaría conectarme a internet (comprendo que es mucho más instantáneo y accesible el llevar todos los servicios encima, pero bueno), lo podría hacer en mi casa con mi "preciosa" red Wifi.
Más que nada es para estar seguro de evitar (mejor prevenir que curar) una posible clavada (al menos no duplicar la que ya me pegan, jeje).
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, pikuro. Verás, la gente cuando accede la primera vez, se suele presentar en el hilo de presentaciones

Con respecto a lo que comentas, no eres el único, muchos estamos (y soy el primero que me incluyo) en evitar realizar pagos a las compañías de telefonía por servicios que no necesitamos. Te paso el archivo modaconodata, que es un capador de conexiones. Es un archivo con extensión cab (en el PC lo puedes ver como si fuera un archivo comprimido, pero son archivos de instalación de programas en las PDAs). Por lo tanto, pásalo a la PDA (lo puedes poner en la tarjeta de almacenamiento), lo ejecutas en la PDA pulsando sobre dicho archivo y te instalará el programilla. Una vez instalado, vete a Inicio, y lo buscas (es un cuadrado blando y verde que pone una G en medio y se llamará NoData. Pulsa sobre él y te aparecerán los diferentes servicios a los que tienes acceso a través de la operadora. Pulsa uno y luego en Toggle (abajo a la izda.), y así hasta tener todos DISABLED. Ten cuidado porque depende de la configuración que tengas puede que se conecte antes de haber realizado este proceso, pero luego haz la prueba, intenta acceder a Internet o actualizar el tiempo, etc. y no se conectará. Cuando recibes un MMS, tendrías que habilitar los servicios, bajar el archivo adjunto y volver a capar las conexiones. Tienes también algún otro programa como el BsB Tweaks que, además de realizar esto mismo, te dá muchas más posibilidades. Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab modaconodata.cab (25.2 KB, 2 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
pikuro pikuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Simyo
Thumbs up Otra preguntilla

Otro de los motivos por los que me compré el HD es que traía el puntero digital, al que me había acostubrado en mi Qtek, para escribir con trazos naturales. Este método de introducción de datos es muy cómodo, pero no lo encuentro. ¿No sabreis cómo se podría poner, si existe algún .cab que te inserte esa posibilidad en el menú desplegable? A, por cierto, Txakur, gracias por tu archivo, ya he comprobado que no actualiza. Muy bueno .

Última edición por pikuro Día 20/09/10 a las 15:17:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que te haya valido el archivo, pikuro .

Con lo que comentas de trazos naturales, en este hilo de una ROM, javierpineda explica en el post número 10 cómo se puede activar los trazos naturales y aprendidos. Sería tocando el registro, pero dá la clave para saber si funcionará o no, dependiendo si tienes un archivo. Ante la duda, se aconseja hacer una copia de seguridad completa, para, en el caso de que dé algún problema, poder volver atrás, o apuntar los datos originales de los que son modificados, para luego poder volver atrás. Suerte y salu2.

P.D.: No estaría de más que postearas si lo has conseguido o no

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 15:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /