![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7.2] iOS vFinal para Galaxy Ace (Español)
Buenas!!
Navegando por YouTube he encontrado esta rom, la v5 de iOs para el galaxy ace, en su versión final. Un user tradujo la v4, pero ya tenemos la v5 casi completamente en español! Personalmente, me encantan estas roms iOs ![]() Video Descarga http://www.4shared.com/zip/wrIvQ2v3/...onFINAL_1.html Saludos!! ![]() Última edición por Azaky Día 03/08/13 a las 17:02:36 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Azaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
La interfaz está muy bien conseguida, las cosas como son, pero ya sólo con ver el vídeo se nota que aún hay que pulirla mucho.
El sistema táctil le falla mucho y necesita darle varias veces para el el teléfono reaccione a la acción, aparte del lag que tiene en muchas ocasiones. Si consiguen arreglar esos problemillas puede ser una ROM muy interesante. Gracias por el aporte igualmente, esperaré a ver si mejora. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que le queda por pulir si, a mi el laucher cada 2x3 se me cerraba, no se si será porque le instalé el int2ext+ para la partición.
En cuanto a rendimiento, tiene que mejorar, pero en cuanto a visual, esta muy muy conseguida... Esperemos que saquen alguna final 2 o algo así. Saludos!! |
|
Gran aporte
![]() |
|
te recomiendo la ios v5 de aderen, yo la uso es muy buena para uso diario, yo le puse el firekernel y el script de la particion y me va super bien, fluida y estable
![]() ![]() |
|
como se instlala ayuda
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en este foro me gustaria si alguien me ayuda a decidir cual rom basada en ios que me recomineden para intalar en un galaxy s5830l
|
|
||||
|
||||
Llevo 5 dias probandola, y es la CM7 con mayor duracion de bateria que he probado, me dura igual que una stock con battery extender, llega justo para 2 dias con bastamte uso. en cuanto rendimiento es excelente, ningun lag ni bloqueo, y la interfaz esta muy lograda, aunque hayalgun pequeño bug, como algunos textos en chino, nada de importancia
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un par de meses la v4 traducida al español y la verdad que es de las que mejor rendimiento he obtenido, voy a probar esta. Te deja elegir kernel o simplemente se instala y ya está? alguna indicación previa antes de instalar? Gracias
|
|
esta rom va perfecta por lo menos en rendimiento de bateria y velocidad llevo 3 horas con ella con wifi activado y en play store ,google y enrredando bastante va muy ligera sobre todo la bateria apenas me a bajado un 10% desde las 12 de la mañana no es estilo s4 o s3 pero va muyyy bien aplicacion que abres vualaaa abierta al instante sin problemas
Última edición por dollar Día 29/09/13 a las 15:52:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|