Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

error teclado ,se baja automaticamente

Pues eso,desde hace unos meses me pasa esto,pensaba que era por el go launcher..pero he cambiado a Nova y sigue igual,me pasa con el teclado nativo y con todos los que he probado..fijo que es por una aplicacion ya que no he visto a nadie mas quejarse.
Pd a nadie le pasa o le pasó!?

Última edición por valenssiano Día 26/09/13 a las 21:20:59.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
Pues eso,desde hace unos meses me pasa esto,pensaba que era por el go launcher..pero he cambiado a Nova y sigue igual,me pasa con el teclado nativo y con todos los que he probado..fijo que es por una aplicacion ya que no he visto a nadie mas quejarse.
Pd a nadie le pasa o le pasó!?
Ami me pasa a veces que navegando con el chrome, pongo en un recuadro de escribir de alguna web y el teclado no aparece y me toca cerrar y volver a abrir el chrome. Pero es bastante puntual y no demasiado moelsto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Pues a mi me pasaba y fue a más lo que decís del teclado, cuando tenía salir el teclado salia el símbolo arriba y se escondía en menos de un segundo o no salía... Fue a más y instalé y desintale todo.
Lo que me funcionó por ahora llevo 1 semana y 0 problemas es un restablecimiento de fabrica el móvil (también note que no iva igual de fluido ya) y lo del teclado se soluciono siempre sale cunado toca excepto algún momento puntual que tenia varias aplicaciones y tontería pasan en navegador que tardo igual 2 segundos pero todo normal y bien. Así que si persiste probad el restablecimiento de fabrica es una jodienda pero yo uso teclado nativo y SwiftKey y nada de problemas ya.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /