|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error teclado ,se baja automaticamente
Pues eso,desde hace unos meses me pasa esto,pensaba que era por el go launcher..pero he cambiado a Nova y sigue igual,me pasa con el teclado nativo y con todos los que he probado..fijo que es por una aplicacion ya que no he visto a nadie mas quejarse.
Pd a nadie le pasa o le pasó!? Última edición por valenssiano Día 26/09/13 a las 21:20:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,desde hace unos meses me pasa esto,pensaba que era por el go launcher..pero he cambiado a Nova y sigue igual,me pasa con el teclado nativo y con todos los que he probado..fijo que es por una aplicacion ya que no he visto a nadie mas quejarse.
Pd a nadie le pasa o le pasó!? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba y fue a más lo que decís del teclado, cuando tenía salir el teclado salia el símbolo arriba y se escondía en menos de un segundo o no salía... Fue a más y instalé y desintale todo.
Lo que me funcionó por ahora llevo 1 semana y 0 problemas es un restablecimiento de fabrica el móvil (también note que no iva igual de fluido ya) y lo del teclado se soluciono siempre sale cunado toca excepto algún momento puntual que tenia varias aplicaciones y tontería pasan en navegador que tardo igual 2 segundos pero todo normal y bien. Así que si persiste probad el restablecimiento de fabrica es una jodienda pero yo uso teclado nativo y SwiftKey y nada de problemas ya. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||