|
||
|
||||
|
||||
Por comprar un HTC One
Buenas muchach@s, tengo un galaxy advance, del cual estoy contentisimo, peeeerooo....
me saliò la oportunidad de viajara a Panamà (soy de Argentina, tengo Movistar) y qisiera saber si alguien tiene idea de si me conviene a nivel precio, si me andaràn todas las funciones en mi operador, y si algun consejo a tener en cuenta en el packaging o algun lugar de referencia, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
yo tambien toy pensando comprarme el HTC ONE M7 pero tengo bastante dudas y mas con los problemas de fabricas con la camara, el calentamiento de la bateria, y los repuestos del celular como el desarmado del celular para en casos extremos sacar la bateria, y la capacidad de memoria ya que no tiene memoria externa pa colocar en caso de formatear el celul se borrara todos los datos creo que no se puede particionar, quiero algunos consejos por favor de los que tienen el telefono
|
|
||||
|
||||
Los problemas con los terminales creo que los vas a encontrar en todas las marcas, bajo mi opinion. Si te toca un telefono fallido, al sat.
Respecto a extraer la bateria, habra algun metodo para cambiarla en caso de fallo de esta. La memoria, es suficiente y sobran los 32 gb que lleva el terminal. Si tienes que borrar algo, pasalo todo al pc y lo tendras seguro. Las microsd, lo unico que hacen es relentizar el telefono, por eso este no lleva.
|
||||
|
||||
Cambanato mas que querer comprarlo parece lo contrario, todas las marcas han tenido fallos, el s4 a tenido un monton y casi toda la gente que conozco lo a tenido que mandar al sat por algo, reinicios (a mi novia le paso) lector tarjeta sim (muy comun) lags desmesurados (a mi nunca me paso pero los he visto) y un porron de problemas. el One los ha tenido como todos, pero creeme que ahora mismo es un terminal redondo y su camara con luz de las mejores, con poca luz tiende al lila pero no granula tanto, lo de calentarse en mi caso ni una sola vez cuando juego, cuando navego, no puedo sacar la bateria pero combino boton volumen con power y hago un reinicio y si con 32 gigas no tienes espacio, conectas un disco duro a traves del puerto usb host, de todas formas yo he tenido en el S4 una SD clase 10 premiun 1 y como la velocidad de la memoria interna no hay nada.
tambien es muy bonito ponerse a plena luz del dia y poder ver bien la pantalla, no? o poner la musica y la gente de tu alrededor piense que has encendido un equipo de audio y no una chicharra con un altavoz... |
|
||||
|
||||
lastimosamente en mi pais SAT no hay
vivo en bolivia y solo dependemos de tecnicos independientes, los que te venden lass tiendas solo te dan 3 meses de garantia :/ ..... aca el telefono cuesta 650$ aprox. y me temor es que venga con fallas como mencione antes, o hay alguna manera de detectar los telefonos fallados a traves de la fecha de fabricacion??? lo primero que siempre busco tambien de un telefono son los repuestos. saqueme de esta duda ....... Los telefonos que en realidad me interesa son; HTC ONE M7,SONY EXPERIA Z, SAMSUNG S4, NEXUS4. Gracias Espero sus comentarios |