|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato, pero con ganas de darle caña al pequeñín
Hola a todos.
Llevo leyendo el foro unos días pues ha llegado a mis manos una HTC 3300 que estoy deseando empezar a "personalizar". Trabajo desde hace años en Madrid, como director de arte pero soy de Ciudad Real. Pues nada, que me vereis mucho por estos lares, con más dudas que aportaciones pero bueno, todo es empezar... Foro... gracias por esta oportunidad de seguir aprendiendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo. Siéntete como en casa. Si te decides, ya que te va el Arte, cúrrate algún graffitti para la carcasa de tu p3300 y nos la muestras
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo leyendo el foro unos días pues ha llegado a mis manos una HTC 3300 que estoy deseando empezar a "personalizar". Trabajo desde hace años en Madrid, como director de arte pero soy de Ciudad Real. Pues nada, que me vereis mucho por estos lares, con más dudas que aportaciones pero bueno, todo es empezar... Foro... gracias por esta oportunidad de seguir aprendiendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, un saludo