|
||
|
||||
|
||||
LTE 4G Activable
Estoy a punto de comprar un flamante Nexus 4. Movistar, mi compañía, va a incorporar 4G de forma gratuita para sus clientes. Según he leído, el Nexus 4 tiene LTE activable, pero también he leído que no son las mismas redes que en España, por lo que no podrá usarse. Es eso cierto? Alguien navega ya a velocidad 4G en su Nexus 4?
|
||||
|
||||
Es correcto, ( y si me equivoco que me corrijan) cuando implantaron la TDT, la implantaron ocupando una serie de frecuencias que se utilizaban internacionalmente para la siguiente red 4G. Y aunque la podamos activar no detectara ninguna red.
Es una lastima pero asta que no lo vuelvan a cambiar la frecuencia del TDT y creo que sera para el 2015 o 2016 no podremos utilizar la red 4G en nuestros Nexus 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que se ve las frecuencias que tiene el chip LTE no son compatibles con las que usan las compañías de España... Lo mismo alguien que esté más puesto que yo en el tema te dice más exactamente
Saludos |
|
||||
|
||||
Si no eres de México.... na que rascar.
PD: al creador del hilo, solo decirle que el buscador se tiene para algo. Pues este tema ya está muy hablado, creeme.
|
||||
|
||||
Es correcto, ( y si me equivoco que me corrijan) cuando implantaron la TDT, la implantaron ocupando una serie de frecuencias que se utilizaban internacionalmente para la siguiente red 4G. Y aunque la podamos activar no detectara ninguna red.
Es una lastima pero asta que no lo vuelvan a cambiar la frecuencia del TDT y creo que sera para el 2015 o 2016 no podremos utilizar la red 4G en nuestros Nexus 4. ![]()
|
||||
|
||||
Perdonar pero despues de leer mucho no me queda claro de si se puede usar o no, si es por el chip, la frecuencia, el tdt o que. Movistar activara el 4g de forma gratuita a los clientes con lineas fusion el proximo 18 de septiembre y no se si podre usarlo o no.
Se puede activar y usar? Gracias |
|
||||
|
||||
Perdonar pero despues de leer mucho no me queda claro de si se puede usar o no, si es por el chip, la frecuencia, el tdt o que. Movistar activara el 4g de forma gratuita a los clientes con lineas fusion el proximo 18 de septiembre y no se si podre usarlo o no.
Se puede activar y usar? Gracias ![]() Así más claro? |
|
||||
|
||||
Tambien existen los simbolos ¿ y ? para pregutar algo. He entrado al post creyendo que se podia activar...
|
||||
|
||||
Estos post son cíclicos....
Cada día sale uno nuevo y de nuevo se vuelven a cerrar hasta el día siguiente que de nuevo aparece otro y así hasta el infinito ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por adso70 Día 14/09/13 a las 22:31:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se podria usar el 4g si algun cocinero diera soporte a dichas frecuencias o es algo mas complejo que cambiar unos parametros mediante software??
|
|
||||
|
||||
me parece que el N4 solo tiene los chips para las frecuencias 1700 y 2100Mhz , y en España se utilizarán las frecuencias 1800 y 2600Mhz . No sé si se podrian reprogramar esos chips mediante software...
|