|
LG Optimus G o LG Nexus 4???
Buenas a todos, Bueno, decir que quiero n nuevo movil, y estoy entre estos dos, sin embargo aun no me decido, quisiera oir opiniones de ustedes que tienen el optimus G y mas aun de los que tal vez ya hayan tenido un nexus 4 también.
Pros OG: -Botones Físicos -32 gb de almacenamiento!!! (punto de mayor fuerza para mi) -Mejor cámara. -Mejor sonido. Contras: -Actualizaciones x_x, no se sabe aun si quiera si pasara a 4.3 hasta donde yo se. Pros N4: -Android puro. -Siempre a la ultima. -Tal vez un poco mas bonito. -El precio en euros me saldria 25 euros mas barato que el OG, aunque el N4 viene sin auriculares entonces, y tendria que comprarle unos. Contras: -Solo 16 gb de almacenamiento. -Botonera en pantalla(si ya se que existe PIE, pero nada como los botones físicos para mi. -Dicen que la cámara y el sonido dejan mucho que desear. Por ultimo, aunque de menos importancia aunque se que no debe ser mucha la diferencia, cual se comporta mejor en tema de batería? Bueno de antemano gracias por su atención, posiblemente deba tomar una decisión la próxima semana y agradecería mucho su ayuda Salu2 |
|
|
Te va a costar encontrar un Nexus 4 ahora, están agotados. Puedes añadir como pro al G la radio fm
|
|
||||
|
||||
Creo que te vas a tener que decidir por el g, mas que nada porque no hay stock del nexus 4 y dudo que lo halla
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que modelo de g te recogerias, mas que nada porque hay un modelo que tiene 8 mpx, de todas maneras y lo veo segun sea la diferencia de dinero, son moviles parecidos, el g tiene cosas mejoradas como para valer algo mas, pero la cantidad no puede ser desorbitada
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces recoge el g, la diferencia de nexus 8 a 16 son 50 €, asi que pagar esa diferencia es mas que razonable, ademas de otras ventajas.
La unica gran ventaja del nexus es el tema de las actualizaciones pero al g se le puede poner la rom oficial del nexus. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Otras cosa, que tal va la scene en el optimus, hay buenas ROMS? he visto que hay cyanogenmod, por lo que igual esto solventaría lo de las actualizaciones, pero la pregunta seria si la cyanogenmod esta a la altura? |
|
||||
|
||||
Tu mismo puedes leer. Tenemos CM10.1 estable que funciona de lujo.
La 10.2 funciona bien aunque hay que ir actualizando y van saliendo bugs. |
Gracias de parte de: | ||
|
Sebas, tu compras los celulares en mercado libre o los mandas a traer de estados unidos??
|
|
Los compro en mercadolibre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema