Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 14/09/13, 20:02:36
gonzaaguanteyo gonzaaguanteyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l9 p778
Versión de ROM: pollos v20h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom compatible con sixaxis controller

hola amigos de htc nesecito que alguien me diga una rom para el lg l9 p778 que sea compatible con sisaxis yo tengo jelly bean oficial argentina movistar y no me anda me tira un error que dice "error failed to configure bluetooth" los que tengan otra rom que no sea esta bajen el sixaxis compatibility checker y me habisan porfa
otra cosa vi en un post echo por pollos creo que decia como liberar el bootloader de el p788 funciona alguien lo probo ?
¿liberar el bootloader me permitira instalar las roms de los otros modelos que de l9? hay un parche para que la camara funcione en roms que no son para este modelo le funciona la camara en 5 o en 8 megapixeles

perdon por la ignorancia pero me compre el celu hace una semana jaja y es un telefonaso, no soy inexperto en android ya que vengo de otros 3 celus con android un motorola spice un samsung galaxy ace y un sony live
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 23:27:09
Carlos M.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si abres el BL podras poner la Rom que quieras, y si, funcionan en el 768 con su cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Reglas de Mensajes