|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear MH8 con Knox?
Buenas!
Recientemente llevé el S4 al SAT y me lo han devuelto con firmware MH8 con Knox. Después de leer los posts de algunos compañeros que hablan de las novedades y bootloaders de esta firm, sigo teniendo la duda de si se puede rootear esta firm tal y como se hacía (ODIN) o bien si tengo que esperarme a que aparezca algún otro método. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Recientemente llevé el S4 al SAT y me lo han devuelto con firmware MH8 con Knox. Después de leer los posts de algunos compañeros que hablan de las novedades y bootloaders de esta firm, sigo teniendo la duda de si se puede rootear esta firm tal y como se hacía (ODIN) o bien si tengo que esperarme a que aparezca algún otro método. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370
|
||||
|
||||
|
si , si que se puede, yo lo tengo y va perfecto, todo normal, como siempre, la unica pega, el dichoso contador Knox, por lo demas perfecto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, igual me expliqué mal, me refería a si pese a después de rootearlo, con el contador Knox seguía funcionando bien.
Gracias el pelotazo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es que de momento no, no se puede rootear sin la imperiosa necesidad de cambiar a un custom kernel, lo que conlleva detección del knox y pérdida de garantía.
|
|
||||
|
||||
|
PASO 4: ROOTEAR STOCK ROM MH8_PHE 1. Descargar CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip (bychainfire) 2. Descomprimir archivo. 3. Ejecutar Odin y en la pestaña PDA cargamos el archivo .tar.md5 que hemos descargado. 4. Pulsamos START y esperamos, se reiniciará el terminal. 5. Descargar Super SU de la Play Store y ejecutar. Instalará los binarios y ya somos Root. ![]() Y sip, se pierde la garantía rooteando con knox. De momento al menos, pero eso no quiere decir que no se pueda rootear
Última edición por Broquen Día 05/10/13 a las 02:45:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, sólo que se está reportando que konox bloquea el root con el kernel original y ocasiona un mal funcionamiento...
|
||||
|
||||
|
Como ya tenía knox a 0x1 he decidido rootear. Una vez hecho root se recomienda custom kernel no? Alguien me recomienda alguno en particular?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||