|
||
|
||||
|
||||
Que Ics???
Hola, tenia instalado la version 6.1.1.B.1.10 y no iba muy bien, ayer buscando puse la version 6.1.1.B.1.100, creo que oficial y no me acaba de gustar. Yo quiero el movil para lo basico, hablar, wifi, correo, wasthap y poco mas. Busco calidad de sonido, buena cobertura y que sea rapido de manejo y reaccion, fluided. Que rom me recomendais que instale? . Veo un monton por aqui, pero no me aclaro y no se cual instalar....gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tenia instalado la version 6.1.1.B.1.10 y no iba muy bien, ayer buscando puse la version 6.1.1.B.1.100, creo que oficial y no me acaba de gustar. Yo quiero el movil para lo basico, hablar, wifi, correo, wasthap y poco mas. Busco calidad de sonido, buena cobertura y que sea rapido de manejo y reaccion, fluided. Que rom me recomendais que instale? . Veo un monton por aqui, pero no me aclaro y no se cual instalar....gracias.
![]() ![]() Para todo lo demás GB Rocks V3 + Hybrid V3 (GB) y el teléfono parece otro. |
|
||||
|
||||
Android 2.3, si vas a jugar no pero para algo básico si, a una rom modificada, prueba unas cuantas.
|
|
||||
|
||||
Me han comentado que es mejor que instale un GB que un ICS, pero cual GB puedo instalar???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Refloto este post para preguntar qué rom instalar después de mucho tiempo sin pasarme por aquí. Tengo ésta ahora mismo:
6.1.1B.1.10 Y es que miro por el foro y me pierdo, porque hay miles de roms y dicen que tienes que tener instalada antes la .100 o algo así y me lío mucho... Si me pasáis links a qué instalar para que mi móvil esté actualizado, os lo agradeceré. MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|