![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he pasado a pepephone
Yo tengo mi Note con Movistar y me he pasado a pepephone.
Tendré buena cobertura 3g Plus? Respuestas: El mio es de Movistar hoy lo he liberado en www.liberamoselmovil.es para utilizarlo en pepephone. Tengo la tarifa del pulpo. Pero si no me interesa me cambio y ya esta. ![]() Dos semanas con pepephone. La cobertura 3g es un poco mala en mi zona, por todo lo de mas bien. Última edición por epmurcia Día 16/06/12 a las 19:00:06 Razón: yo estoy también con Note libre + pepephone. combinación perfecta. estoy pensando irme a eroski móvil. 5.99 al mes por 600 |
|
|
||||
|
||||
Tendrás cobertura vodafone, pero si será buena o mala dependerá de tu zona.
Por lo general te puedo decir que me va casi siempre de lujo, y cuando la señal flojea le fuerzo el 3g y pista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la cobertura, al ser de Vodafone, muy probablemente tengas muy buena cobertura, pero como dice el compañero anterior, dependerá de la cobertura Vodafone que tengas en tu zona. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sera una de las decisiones mejores tomadas en tu vida jajjajaj
No te arrepentiras TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con pepephone, pero estoy valorando muy seriamente una nueva tarifa que ha sacado yoigo con llamadas a 2 cents./minuto pero un giga de datos por los actuales 651Mb de pepephone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
yo estoy también con Note libre + pepephone. combinación perfecta.
estoy pensando irme a eroski móvil. 5.99 al mes por 600 mb y si llegas al límite te bajan la velocidad y no facturan tráfico adicional la red es la misma, Vodafone, pero me preocupa el servicio de atención al cliente, que en pepephone es excelente, cómo poco. alguien en eroski móvil? experiencias? gracias Galaxy Note - Tapatalk 2 |
|
Otro con Pepephone y Note libre por aquí...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Por cuanto os ha salido el note libre?
|
|
600 euracos en diciembre pasado.imagino que ya es mas barato.
|
|
434 en la última conjunta... Lo he visto en Amazon a 416.
|
||||
|
||||
enhorabuena
|
|
Por??
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es mi tarifa y estoy encantado con Pepephone , antes con Vodafone tenía 300 Mb y a mediados de mes me estaban llamando porque me había consumido el 90% Pepephone y Note, como dijo el compañero , la combinación perfecta. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Justo hoy es mi primer día en Pepephone, vengo de Yoigo.
De momento es pronto pero estoy contento. Lo que no entiendo es por qué decís 800Mb de datos....yo tengo 651Mb y minuto a 1,9 céntimos...cómo puede ser? |
|
||||
|
||||
Distintas tarifas. La que ofrecen en htcmania tiene 800 megas.
|
|
||||
|
||||
Ah si?? No sabía yo qué desde HTCMania se ofrecían....y supongo que ya es tarde para unirme no?.
Gracias por la respuesta! Acabo de mirar y veo que es algo más cara...me quedo con la que tengo... Última edición por mantff Día 31/05/12 a las 07:46:10 |
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note Libre + pepephone, combinación ideal, y el servicio de atención al cliente de lo mejorcito que puedes encontrar. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|