|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al Actualizar HOX, con imagenes del problema.
Publiqué esto en el foro del HOX de AT&T, pero no he obtenido respuesta, así que publico nuevamente en esta sección del foro para ver si obtengo alguna ayuda.
Buenas chicos, tengo un HOX de AT&T, hace un par de meses que intento actualizar pero no he podido lograrlo, el HOX me indica que hay una ctualizacion de sistema disponible, se descarga, empieza la instalación y de un momento a otro aparece un signo de exclamación rojo con un triángulo. He buscado información y no he encontrado mucho, les dejo algunas imágenes con lo que me sucede y los datos del celular, ojalá alguien me pueda ayudar. Última edición por hpavez Día 09/07/13 a las 19:12:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. No se que se puede hacer. Lograste solucionarlo?
A alguien mas le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta sin root y con la rom de fabrica. Como hago lo que tu me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme amigo. Es endeavoru
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo si endeavoru o evita? Es el HOX version internacional.
Banda base 2.1204.135.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lee todo mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468orfavor lee antes de hacer nada. Aqui te dejo un tutorial para cambiar recovery, etc.. He de decirte que esto muy posiblemente anulara la garantia de tu hox, asi que piensalo bien... Yo si fuera tu intentaria dejar el telefono de fabrica, e intentar bajar otra vez la ota, si quieres mi opinion, yo tengo la viperx en mi terminal.
|
||||
|
||||
|
Es el endeavoru ya revise. Necesito esa update ya que mi telefono pierde la la cobertura constantemente. No he podido cambiar la banda base USA BAND que usa mi operador 1900 mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cid es 11111111. La ruu para que me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
Leete el tutorial de ruu, con la ruu vas a poder actualizar el sistema manulamente, y el hdboot. En roms y desarrollo del htc one x, en importante, encontraras los tutoriales que te pueden ayudar a actualizar tu telefono.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/RUU
Aqui te dejo que es una ruu. Si tienes que elegir una, elige las de htc. Nunca las vodap o de compañia, ya que relentizan las actualizaciones del telefono y rl mismo telefono con sus aplicaciones. Y si quieres que te aconseje, coje la ruu de taiwan la de htc_6xx. Esta es la primera que suele recibir las ota para actualizar
|
||||
|
||||
|
Como pongo una ruu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala y pasala al pc y en el modo fastboot, la flasheas. Creo que viene explicado donde te dije leelo muy atentamente, porque puede tener sus consecuencias
|
||||
|
||||
|
Amigo lo de la cobertura de señal parece que lo solucione cambiando de preferred wcdma a gsm only. Lleva un un tiempo ya sin perder la cobertura. Mi carrier usa banda 1900mhz. No se si volveré a tener el problema de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciono. Volvió otra vez a perder cobertura
|
![]() |
Estás aquí
|