|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Estáis contentos con vuestro S4?
Mu pregunta es esa. Tengo un Galaxy Note I y estoy pensando en pasarme al S4.
¿Merece la pena? ¡Gracias! Última edición por pignoise55 Día 14/09/13 a las 18:47:47. |
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos terminales, El Note1 y el S4, te aseguro que vale la pena el cambio. Nada que ver...
Pero vamos para mi es una respuesta más que evidente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve ambos y si es de lo mejor el cambio.. La diferencia es grande.. Pero como dicen arriba si tienes como mejor compra el note 3 para que estés más actualizado
![]()
|
||||
|
||||
Es que mires por donde lo mires, menos el tamaño de pantalla es todo mejor.... Velocidad, fluidez, tamaño del terminal (Me refiero más que nada al grosor y peso), mejor pantalla, mejor cámara y funciones de la misma, mayor autonomia y extras como todo el tema de sensores..
- Samsung Smart Pause y Samsung Smart Scroll , Air View, S Voice Drive e infrarojo para control remoto... Y el tema 4G aunque en mi caso tengo el Note1 LTE que ya lo lleva Lo único que si estas acostumbrado a una pantalla grande quizás si debas mirarte el Note3... Última edición por acadio Día 14/09/13 a las 19:08:44. |
|
||||
|
||||
Hay un hilo con la misma pregunta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=contento Cerramos ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|