|
||
|
||||
|
||||
Light Flow Android 4.4
Pues hoy he actualizado a Android 4.4, he configurado la aplicacion Light Flow y no me funciona bien. No se enciende el led de notificación, solo a veces. ¿A alguien mas le pasa?
Última edición por huertas1900 Día 15/11/13 a las 15:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me aparece la opcion de Acceso a notificaciones dentro de seguridad, en 4.3 recuerdo que estaba demtro del apartado administracion de dispositivos, pero en 4.4 no me sale
|
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo desactivar la opción de que esté la notificación persistente de lightflow? NO quiero bajar la barra de notificaciones y que me informe lightflow de las notificaciones...
|
|
||||
|
||||
Con Light Manager sin ningún problema
|
||||
|
||||
A mi me hace una cosa muy rara: No luce el led, pero si enciendo la pantalla y la apago, sin desbloquear ni nada, y la vuelvo a apagar, empieza a lucir, pero solo en blanco. Tengo la última version y he mirado tener lightflow activo en seguridad y en accesibilidad, pero nada.
¿A alguien más le ha pasado? Gracias EDITO: Solucionado borrando la aplicacion y sus datos y reinstalando, no quería hacerlo así pero bueno, me lo ha solucionado Última edición por nahumibanez Día 25/11/13 a las 18:35:04. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|