ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
danidesires danidesires no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Necesito una ayudita

Buenas, me compre el hos hace un año, desbloquee el dbootloader y le hice root y le instale una rom, lo e dejado asi sin tocar mucho y ahora qeria instalarle alguna rom con sense 5 y e visto qe tengo qe actualizar el kernel, y ya no se que twngo que hacer con lo demas con la radio y el recovery o si actualizar el hboot porque aria brik. asiqe si me podeis exar una mano con los pasos que tengo que seguir para instalar sense 5 os lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El mejor consejo es que te leas este hilo y preguntes en él, que es donde se está hablando del tema en profundidad y donde tienes todos los pasos, si no entiendes alguno, pregunta ahí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 11:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /