|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cual es el mas recomendado | |||
Jiayu g3s turbo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 52.94% |
Vowney v8 |
0 | 0% |
iocean x7 |
2 | 11.76% |
Cubot gt99 |
2 | 11.76% |
Thl w8 |
4 | 23.53% |
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone chino
De estos, cual es el mas recomendable? Justifica tu respuesta jajaja
![]() Teniendo en cuenta garantias, precios, pros y contras, etc. Si hay alguno mas sobre esos precios y igual, lo añado a la lista. |
|
|
||||
|
||||
jiayu g3s turbo por soporte y caracateristicas en general
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El thl w8s se pasa de presupuesto, ademas tampoco veo necesario la diferencia con el w8 y la diferencia de precio.
|
|
||||
|
||||
Me falta uno de 4,7 pulgadas en la lista. A mi parecer, el mejor tamaño
![]() Estoy mirando, pero no veo ninguno que me llame especialmente la atención. Alguien sabe cual es el mejor que pueda encontrar de 4,7? Esta el Jiayu g4 turbo, pero se pasa un poco del precio que busco. Última edición por lluis9 Día 10/09/13 a las 22:00:59. |
|
||||
|
||||
g3s turbo o g4 turbo, solo pagas mas por la pantalla de 4,7¿?
![]() |
|
||||
|
||||
el xiaomi red rice cuando salga la version compatible con 3g
|
||||
|
||||
Ese es muy feo
![]() Creo que pondré un poco mas de dinero y me pillare el jiayu g4 turbo. Aunque me gustaría saber si va bien la cobertura 3g y si puedo comprarlo en algún sitio con garantía de que funcionara bien jajaj no quiero pedirlo y tener que devolverlo y esperar mas... maldita impaciencia jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
www.jiayu.es
Garantía de 2 años en España y entrega en 48 horas. Eso sí es un poco más caro q si lo compras en China. |
|
||||
|
||||
jiuyu sin duda y mira que el iocean x7 me gusta pero le veo demasiados fallos pulsaciones,gps.(corregibles)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creeis que vale la pena pillarse el g4? Porque por un poco mas de camara y de pantalla, sube 50 euros. Y lo de que no se iluminen los botones tactiles... no me gusta mucho.
Eso si, de diseño el g3s y el g4 son muy chulos. Sigo indeciso jajaja Y los modelos turbo, es verdad que el procesador es mejor o solo esta overlokeado? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|