|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando varios terminales y este es, por la comunidad, el mejorsísisisisimo terminal jeje. ¿Me lo aconsejáis? Gracias y un saludo
Última edición por FormuJJ Día 15/09/13 a las 17:55:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me ha hecho demasiada gracia eso de, primero yo y luego vosotros, os dejo la dirección:
Elephantic Tan sencillo como buscar en Google: "LG E960 NEXUS 4 NEGRO" confianza online (la primera entrada). ------------------------------------------------------------------ Edito: El usuario ForumJJ ha editado su post inicial y ahora este parece que queda un poco fuera de lugar. Este era el post inicial del compañero. Última edición por Platbitron Día 07/09/13 a las 15:12:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, fuente incluida, ya encargado, Nexus 4 in coming! ^^
¡Suerte a todos! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé dónde está el truco... Si os habéis fijado, no dice nada sobre la capacidad
...Seguro que te dan el de 8 Gb, así que saldría a 50 euros más... Vamos, que te sale bastante más caro . Porque si no qué beneficios iban a tener?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al nuevo... sea N5, N4 delux o pepito flores. Está al caer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).
A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he preguntado la capacidad, a ver si responden... Pero seguramente sea de 8Gb, si no qué beneficios iban a tener?
|
||||
|
||||
|
No merece la pena comprarlo ahora. Recomiendo que los que queráis un Nexus os esperéis al 5, y que se jodan los especuladores, si no se pueden pillar en el play es en parte gracias a ellos(y en otra parte a los verdaderos compradores).
A mi el topic me apesta a publicidad, así que si lo anterior no os dice nada comento, un GRAN -1 ![]() ¿No te gusta este post? Ni te pases, ¿te pasaste? respeta a los demás y déjalos tranquilos... (por lo menos a mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que sea un especulador el que lo vende y otra cosa es que sea culpa del autor del post, no creo que la intención fuera mala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías enviar un mensaje privado a XperiaX10_User, mi antiguo usuario y que ahora abandono por saturación de la bandeja de entrada de Mensajes Privados.
Cuando lo hayas enviado me avisas y te respondo ¬¬ Increíble lo de este foro, llevo más de 1 año aquí y me acusáis por crearme otro perfil... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías enviar un mensaje privado a XperiaX10_User, mi antiguo usuario y que ahora abandono por saturación de la bandeja de entrada de Mensajes Privados.
Cuando lo hayas enviado me avisas y te respondo ¬¬ Increíble lo de este foro, llevo más de 1 año aquí y me acusáis por crearme otro perfil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||