Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Ya he flaseado y ahora no se que hacer

Hola soy bastante petardo en este aspecto y me gustaría saber si habiendo hecho esto ya soy usuario root. Si no es así me gustaría saber cual ponerle para que no me de problemas ya que ahora tampoco me los da.
Os agradecería una pequeña ayuda ya que vosotros tenéis mas experiencia y supongo que habréis probado mas cosas.
Me pensaba que con flasearlo ya podrida desinstalar todas las aplicaciones basura (como yo las llamo) que no utilizo para nada.
Le e puesto la 6.1.1.b.1.100 que en teoría hace que valla mejor el terminal pero me encuentro en ahora hy mas aplicaciones que no me sirven para nada.
Comentar que el terminal es libre de fabrica.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
jajajajajajaja a ver amigo, te voy a explicar un poco como va este mundillo, para empezar te voy a decir algunos conceptos de vocabulario:
-Rootear: Hacerse superusuario, administrador, puedes borrar toda la basura que quieras de tu teléfono
-flashear: cambias la "versión" como cuando actualizas tu pc de Windows xp a win vista.
bien, con esto ya vamos dominando un poco el tema, si lo has flasheado simplemente le has puesto otra versión, que puede ir igual de mal, peor, o de maravilla, por experiencia la de GB (2.3.7) es la que mejor va.
En este caso tu lo que quieres es rootearlo, para eso necesitas hacerlo con la versión de ICS que es la única validad apra rootear el xperia U, luego le puedes hacer el "downgrade" (bajarlo de versión) otra vez a GB manteniendo el root y ya podras borrar la basura, si quieres mas ayuda o que te explique como hacer todo mándame un mensaje privado y te ayudare gustosamente.
un saludo amigo!
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la explicación que a sido muy precisa y me a quedado claro los conceptos de cada caso.
Si no me equivoco tengo ICS y si que estoy interesado en rootearlo para quitarle por lo menos todo lo que no uso y que es vastante.
Si pudieras echarme una mano te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 06:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por camilo11 Ver Mensaje
jajajajajajaja a ver amigo, te voy a explicar un poco como va este mundillo, para empezar te voy a decir algunos conceptos de vocabulario:
-Rootear: Hacerse superusuario, administrador, puedes borrar toda la basura que quieras de tu teléfono
-flashear: cambias la "versión" como cuando actualizas tu pc de Windows xp a win vista.
bien, con esto ya vamos dominando un poco el tema, si lo has flasheado simplemente le has puesto otra versión, que puede ir igual de mal, peor, o de maravilla, por experiencia la de GB (2.3.7) es la que mejor va.
En este caso tu lo que quieres es rootearlo, para eso necesitas hacerlo con la versión de ICS que es la única validad apra rootear el xperia U, luego le puedes hacer el "downgrade" (bajarlo de versión) otra vez a GB manteniendo el root y ya podras borrar la basura, si quieres mas ayuda o que te explique como hacer todo mándame un mensaje privado y te ayudare gustosamente.
un saludo amigo!
Ya lo e conseguido.
Gracias por ofrecerte a ayudarme.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
esto....... perdona que te lo diga ahora ;) pero lo vi ayer y hoy me he acordado, yo también tengo GB y buscando buscando como rootear sin salirme de GB encontré el método, es muy sencillo y mucho mas rápido que el otro, un minuto escaso me llevó, consiste en explotar una vulnerabilidad de android, en fin, que me alegro de haberte ayudado amigo!
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo encontré un método en gti-apk y me que alucinado al ver que funcionaba a la perfección y en segundos.
Luego me baje una apk para desinstalar aplicaciones y las que antes no podía ahora las e eliminado y también e probado a copiar por probar en cual quier carpeta de las que ante no me dejaba y me funciono.
Ahora utilizo Uninstall Master(Uninstaller) FULL V3.5.2 para quitar las aplicaciones y el Root Explorer ANDROID 4.0+ v3.1.1 de gestor de archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:23:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /