|
||
|
|
||||
|
||||
|
G510 vs Y300
Hola buenas, tengo que comprar un nuevo terminal y cuando me había decantado por el Y300 me encuentro con un G510 por sólo 20€ más...
La única diferencia que veo es el tamaño de la pantalla y que el G510 es IPS pero con algo meno de densidad de píxeles... El Y300 sí lo he podido probar, pero el G510 no. Me gusta mucho cómo se ve el Y300, ¿Qué tal el G510? ¿Me lo recomendaríais? Muchas gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo móvil y distinta pantalla y frecuencia de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
el y300 no tiene flash
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo móvil a diferencia de:
Procesador. G510: 1.2GHz y el Y300: 1GHz Pantalla. G510: 4,5 IPS y el Y300 4 IPS Ya según si te gusta un móvil mas pequeño o mas grande.Yo tengo el G510 y me lo compre por el tamaño de la pantalla ya que me gusta grande Un saludo PD: ambos tienen flash |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué escoger el y300 si se quiere desarrollar?
Yo estoy desarrollando con el g510 sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
en el y300 se desarrolla mucho mejor, pero mucho.
pero segun veo tu tienes el Huagei G510 asique al ser huagei a lo mejor es distinto ![]() PD: yo tengo el G510 y digo que en el Y300 se desarrolla mejor... Hazme caso Última edición por silv3r79 Día 12/09/13 a las 14:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en qué sentido, el ADB va más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el g510, los tuve en la mano los dos y al final opte por el grande, y no me arrepiento, un buen telefono por solo 125 euros
byer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El móvil es para mi madre... Primer smartphone... A sí que uso el mínimo.
Dónde está por 125€ ?? Gracias, saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo le cogí hace una semana el daytona/ g510 para mi madre y esta encantada. Coge el grande porque lo vera mejor y porque también le parecerá mas bueno.. Ya me entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
byer |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habrá que pillar alguna tarjeta yoigo, no? Y el móvil es libre?
Gracias! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hace quince dias que estube y en phonehouse Leon me lo cobraban a 129, puede que hayan bajado pero mas a nuestro favor, un buen movil por 119, increible
byer |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es buena oferta si eres yoigo o vas a serlo...
He preguntado en una tienda y efectivamente tenía que pillar una prepago de 20, más luego liberarlo... Entre 140 y 150... Cuando libre está a 149... Creo que lo pillaré libre. Y me decanto por este en vez de por el y300, aunque es una buena opción también. Muchas gracias por las respuestas. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||