|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard Brick (reincidente*)
Quería instalar Cyanogen 10.1 para ver si se solucionaba un problema que tenia con los mensajes de whatsapp y hangouts que tardaban en llegar (problema que ya no tengo
) pero como no tenia ningún recovery instalado y no tenia el ordenador porque estaba en casa de mi hermano dije: creo que en mi cuenta de mega tengo el Philz para instalar y también tengo el mobile odin, hasta ahí ningun problema, abro odin, cargo el archivo que descargue de mega y le doy a start... chan chan chan(hacer sonido de piano en una nota grave) Se reinicia y sale una pantalla como si estuviese instalando pero me pareció sospechosa esa pantalla y entonces la catástrofe, el teléfono se apaga, no responde a ninguna combinación de botones y tampoco carga, ahí ya el sudor frío recorría mi espalda, vuelvo sobre mis pasos y lo primero que miro es el archivo de mega y ahí es donde esta el problema, era un kernel de philz pero para el S2 que tenia antes y con las prisas (que tampoco tenia ninguna) leí Philz y tire para adelante y básicamente esa es la historia. Mañana iré a BCNMoviles y a ver si pueden hacer algo. *Lo de reincidente es porque con el s2 me paso algo parecido con una rom de el S1 solucionado por BCNMoviles.P.D.: Se aceptan comentarios de animo y burlas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay horas malas
![]() y no eres el unico que las tiene ![]() es que esas prisas sin prisa son malisimas si no responde a ninguna combinacion de botones cuando lo lleves al sat diles que estabas actualizando por kies y se te quedo asi. suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar Cyanogen 10.1 para ver si se solucionaba un problema que tenia con los mensajes de whatsapp y hangouts que tardaban en llegar (problema que ya no tengo) pero como no tenia ningún recovery instalado y no tenia el ordenador porque estaba en casa de mi hermano dije: creo que en mi cuenta de mega tengo el Philz para instalar y también tengo el mobile odin, hasta ahí ningun problema, abro odin, cargo el archivo que descargue de mega y le doy a start... chan chan chan(hacer sonido de piano en una nota grave) Se reinicia y sale una pantalla como si estuviese instalando pero me pareció sospechosa esa pantalla y entonces la catástrofe, el teléfono se apaga, no responde a ninguna combinación de botones y tampoco carga, ahí ya el sudor frío recorría mi espalda, vuelvo sobre mis pasos y lo primero que miro es el archivo de mega y ahí es donde esta el problema, era un kernel de philz pero para el S2 que tenia antes y con las prisas (que tampoco tenia ninguna) leí Philz y tire para adelante y básicamente esa es la historia. Mañana iré a BCNMoviles y a ver si pueden hacer algo.
![]() creo que te falta un martillazo de la marca bellota,, je,je. y disculpa mi ironia pero no te puedo decir mas que si necesitas ayuda , aqui estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir? mis manos son armas mortales, la lista de daños de mi s2 tiene un hard brick, una pantalla rota (caida tonta desde unos 20cm.) y dos puertos usb, por suerte tambien puedo decir que mis manos son sanadoras ya que solo necesite ayuda profesional para traerlo del inframundo
, el resto entre san google, su primo eBay y yo lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nycko del tirón al sat, y comentario que se te quedó así actualizando. Si te lo rechazan la otra solución es pasar por jtag para recuperarlo, eso si aún no has probado recuperarlo con usbjig.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lleve el telefono a bcnmoviles y me han dicho que en una semana +o- me diran algo, ahora solo queda esperar pacientemente y rezar... rezar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro faltan quedadas para organizar compras comunitarias para estos casos, un jtag cuesta 160€, en Barna sois 11 los que teneis el s4, haciendo una compra conjunta os sale a 15€ y a cambio os aseguráis que tenéis un medio para recuperar el terminal. Más vale 100 heridos leves que un muerto. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo como te he dicho siempre hay solución y tu caso pasa por un jtag.
En este foro faltan quedadas para organizar compras comunitarias para estos casos, un jtag cuesta 160€, en Barna sois 11 los que teneis el s4, haciendo una compra conjunta os sale a 15€ y a cambio os aseguráis que tenéis un medio para recuperar el terminal. Más vale 100 heridos leves que un muerto. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que decir lo de actualizando (si es software original no tendria que pasarle nada a no ser que lo desconectes) , diria que estaba cargando de noche y a la mañana no encendia (ponen menos problemas, o eso se comentaba antes), yo fui lo que dije cuando le hice un brick al s2 y me entró la reparacion por garantia.
Última edición por gustavo_lugo Día 08/08/13 a las 17:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero comparto lo de tener una jtag, seguro que algún partido le sacas, si no para ti, seguro que para salvar el de algún colega. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar Cyanogen 10.1 para ver si se solucionaba un problema que tenia con los mensajes de whatsapp y hangouts que tardaban en llegar (problema que ya no tengo
) pero como no tenia ningún recovery instalado y no tenia el ordenador porque estaba en casa de mi hermano dije: creo que en mi cuenta de mega tengo el Philz para instalar y también tengo el mobile odin, hasta ahí ningun problema, abro odin, cargo el archivo que descargue de mega y le doy a start... chan chan chan(hacer sonido de piano en una nota grave) Se reinicia y sale una pantalla como si estuviese instalando pero me pareció sospechosa esa pantalla y entonces la catástrofe, el teléfono se apaga, no responde a ninguna combinación de botones y tampoco carga, ahí ya el sudor frío recorría mi espalda, vuelvo sobre mis pasos y lo primero que miro es el archivo de mega y ahí es donde esta el problema, era un kernel de philz pero para el S2 que tenia antes y con las prisas (que tampoco tenia ninguna) leí Philz y tire para adelante y básicamente esa es la historia. Mañana iré a BCNMoviles y a ver si pueden hacer algo. *Lo de reincidente es porque con el s2 me paso algo parecido con una rom de el S1 solucionado por BCNMoviles.P.D.: Se aceptan comentarios de animo y burlas ![]() Y por suerte me lo cambiaron al instante y si quería recuperarlo el mismo que al dia siguiente lo tendría, asi que creo que lo tendras antes de tiempo seguro!! Un Saludo y Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tengo al pequeñín otra vez en casa después de 36 dias (pero alguien los estaba contando? Porque yo no
@IMgKSJS). El teléfono esta tal como lo tenia antes del incidente, como si nada hubiese pasado (solo esos 36 dias), al final la broma me costó €60 pero lo importante es que se pudo arreglar. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||