|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
(Principal) Google Maps Mobile
![]() (Agosto) La ultima versión es 3.2.1 y Se puede descargar ofificlamente ♣DESCARGA♣ Este programa necessita conexión 3G/GPRS o WIFI permanente y opcionalmente hardware GPS. NOVEDADES / FUNCIONALIDADES (CRONOLOGICAMENTE) NUEVO Lugares Favoritos (ciudades del mundo) Esta ultima innovación solo funciona con la versión inglesa del programa. Son lugares de la mayoría de ciudades/países del mundo elegidos por profesionales como puntos de interés más interesantes en esas zonas. Para cambiar la lengua de la aplicación hay que ir a Inicio->Configuración->Sistema->ConfiguracionRegional->Inglés(Reino Unido)->Soft Reset PDA. Imagen1 Imagen2 Imagen3 NUEVO Información ampliada del punto de interés Es posible seleccionar una posición en el mapa y buscar todos los puntos de interés a su alrededor por nombre o categoría. Pulsad unos 2 segundos sobre el PDI para obtener información (como numero de teléfono, pagina web o otro tipo de información desde PaginasAmarillas). Imagen1 Imagen2 ACTUALIZADO My maps (mis mapas) Esta funcionalidad permite crear tus propios puntos de interés, subir imagenes, fotografías o simplemente añadir información sobre un cierto lugar. Puedes definir un aréa o puedes definir una ruta que quieres seguir después marcando con lineas continuas. Que utilidad tiene ?! pues si tenemos conexión a internet y nos vamos de viaje podemos tener organizado todo (lugares de interés, áreas a visitar, caminos/rutas a seguir). Como proyección en el futuro esto se quiere convertir en una utilidad para compartir, con amigos, familiares u otros como profesionales en turismo, agencias de viaje, las posibilidades son muchas etc. Como hacer su primer test : Crear una cuenta Gmail si no tienen Link1. Acceder a Link2 y loguear. Introducir un lugar en el recuadro de búsqueda (la ciudad o posición a editar).A la izquierda justo donde os aparecen los resultatos click en Mis mapas. Click en el boton Introducción Imagen1. Ya podeis comenzar. Después de introducir la información, en el mapa tienen tres herramientas: una mano (mover), un marco (posicion, PDI), y lineas/formas para dibujar (trazar rutas o definir áreas). Es possible que al crear cada cosa os piden información adicional como nombre, descripción etc. Imagen2. Al acabar click en Listo. (También podeis guardar de vez en cuando) Imagen3. Regresamos a la pda y ejecutamos la aplicación. Loguear y seguir los 4 pasos a continucación en las imagenes y listo.Imagen4 Imagen5 Imagen6 Imagen7 Imagen8. Todo se buede borrar o editar asi que pueden ir con calma. Additional search result (Resultados adicionales) Pues al buscar un punto de interés o cualquier cosa, te da información sobre los 10 resultados más relevantes, y con la ayuda de unas flechas (al lado del zoom) puedes moverte de un lugar al otro. Todo depende de la cantidad de información que tiene google. Imagen1 Imagen2 Imagen3 Browse categories (busquéda por categoria) Búsqueda de puntos de interés por categoria o nombre, búsqueda por ciudad, o codigo postal. Todo depende de la cantidad de información que tiene Google. Imagen1 Imagen2 Imagen3 Layers (capas)
Te permiten ver información adicional en el mapa. Ahora se pueden añadir solo Trafico (solo algunos países), Transporte público (solo algunos países/ciudades), Wikipedia, Latitude y Mis mapas. Es parecido a la aplicación de escritorio digamos (con las fotos y vídeos de youtube solo que por ahora solo wikipedia da información). Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Streetview (Vista tridimensional) Y también ahora parece que funciona muy bien con el menor impacto sobre la PDA el StreetView. Para activar esta opción hay que presionar en la pantalla en el lugar al respecto (zona con disponibilidad) durante unos segundos hasta que aparece una mini ventana con opciones (entre las cuales SW). En la pantalla puedes moverte con la flecha blanca y puedes girar 360º.Imagen1 Imagen2 Imagen3 Google Latitude Para los que no saben viene con una nueva función Latitude que sirve para mantener contacto con los amigos comunicarlos tu posición y saber siempre donde se encuentran en la ciudad o en el mundo. Es necessario tener una cuenta gmail y hacer la subscripción en el momento de activar esta función. Automáticamente busca en tu lista de contactos para ver si alguien también esta inscrito y comunicando su posición actual, pero tu también puedes añadir personas nuevas. (Esta función puede usarse también sin GPS ya que permite establecer manualmente tu posición actual, que también la puedes ocultar totalmente) Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Calculo de rutas No estoy seguro de si funciona como un navegador ya que no creo que incorpora guia vocal. Tienes indicación en el mapa y también un resumen del trayecto. Imagen1 Imagen2 Imagen3 Compatibilidad gps interno o bluetooth (para localización automática) Normalmente el GPS es detectado automáticamente si es interno. Una pequeña observación, al lado derecho hay un punto azul en un recuadro azul oscuro. Esto sirve para regresar a la posición indicada por el GPS si por ejemplo os movéis por el mapa, lejos de la posición en que os encontrais al momento. Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Vista satélite (vista real geográfica) A parte de la vista clásica (solo las calles o carreteras) tienes una función para mostrar relieve y vista geográfica tal como su función lo dice, como si lo vieras del satélite. Es muy útil, ya que combinado con el streetview es imposible perderte. Imagen1 Imagen2 Imagen3 Última edición por Enr00ted Día 07/09/09 a las 19:03:01. Razón: Rediseño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me puede decir si este programa usa el GPS o se apoya en conexion a internet para actualizar los datos? Ambas cosas? ninguna? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas, pero para cosas diferentes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
buena faena tete
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, lo que a mi las anteriores versiones se me actualizaban solas , esta no se xq no....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo por el post !
saludos ! ya mismo lo pruebo !
|
||||
|
||||
|
Hasta que las tarifas de gprs/3g (al menos en españa) sean mas asequibles, me parece que no podre usaralo para callejear. Pero la verdad es que es el futuro de los gps. Muchisimas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enroteed ! gran aporte ! aprobarlo se ha dicho
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Intentaré mantener este hilo actualizado, gracias ...
Última edición por Enr00ted Día 24/08/09 a las 11:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran hilo este. Muchas gracias por el esfuerzo y mantenerlo actualizado Enr00ted. El porgrama este es genial, un basico en cualquier pda.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me va muy bien =D Me gustaria saber si hay algun programa asi como el tomtom que te sirva para andar a pie, asi como el google maps, es que si entras en una zona donde no exista el 3g o gprs la palmas XDDD
Última edición por darklynx Día 26/08/09 a las 10:15:21. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me gustaria saber si hay algun programa asi como el tomtom que te sirva para andar a pie, asi como el google maps, es que si entras en una zona donde no exista el 3g o gprs la palmas XDDD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alquien ha probado el latitude, pero con una wifi? desconectando el movil? y sin GPS? es curioso como te localiza tb.. seria interesante saber como
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona via WIFI, pero el latitude tambien te pérmite establecer manualmente tu ubicación, el GPS es para facilitar
![]() Gracias por recordar la información que habia omitido. Última edición por Enr00ted Día 26/08/09 a las 14:58:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||