|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan whatsapp con el note bloqueado
Hola de vez en cuando, cuando tengo el note2 bloqueado no me entran los wapp. En cuanto lo desbloqueo si que refresca y me entran varios de golpe.
Me pasa solo con cuando lo tengo conectado con datos, con wifi va perfecto. Tenéis alguna idea de que pueda ser?? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes alguna aplicación de ahorro de bateria o de consumo de datos. Revisa que opciones tienes marcadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de vez en cuando, cuando tengo el note2 bloqueado no me entran los wapp. En cuanto lo desbloqueo si que refresca y me entran varios de golpe.
Me pasa solo con cuando lo tengo conectado con datos, con wifi va perfecto. Tenéis alguna idea de que pueda ser?? Muchas gracias, un saludo. ![]() En simyo no van muy bien las aplicaciones push tipo whatsapp. Si no, mira a ver si tienes restringidos los datos en segundo plano o algún otro tipo de restricción. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el whatshapp vete a ajustes haces un backup de los mensajes. desistala el whatshapp y le vuelves a instalar. a si se arregla en muchos caso. la razon , ni idea pero suele pasar cuando recuperas con el titanium backup la aplicacion y los datos.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||