![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Imágenes de LG Nexus 5, gracias a la FCC
[shadow=1]Imágenes de LG Nexus 5, gracias a la FCC[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unos días vimos al Nexus 5 en medio de la instalación de la estatua relativa a KitKat en GooglePlex, y ahora tenemos una imagen de mayor calidad, realizada al pasar por la FCC – tiene que estar próxima su comercialización -. En ella podemos ver las mismas formas, sin el logo Nexus en la espalda. El diseño parece una evolución de Nexus 4, algo que no nos sorprenderá si conocemos que es LG el fabricante del teléfono que vemos en las imágenes. Podemos destacar que el marco de pantalla es bastante reducido. Como ya se intuía en su primera aparición, la zona de la cámara es bastante grande, lo que no quiere decir que sea mejor o peor en este aspecto, pero esperemos que haya una evolución positiva en un campo que no es precisamente el más destacado en Nexus 4, o generaciones anteriores. Las apuestas están en que LG y Google lo van a enseñar el mes que viene, junto a Android 4.4 KitKat. ![]() fuente: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 12/09/13 a las 20:37:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener tu dispositivo en secreto hasta su lanzamiento... no lo envíes a la FCC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la primera foto que vimos del "nexus 5" no aparecia el espacio ese detrás, que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
En la última foto se ve la tapa trasera sin terminar de cerrar! Se podrá quitar la batería!?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que he visto me ha gustado, por ahora sera mi proximo terminal. pero ¿que ed s ese hueco en la parte trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal si ese es no me gusta, esa cosa redonda al rededor de la cámara me parece fea.
Espero que Goolge mejore su distribución, soñar no cuesta nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mi HTC DESIRE HD en estos 3 años hemos pasado cosas buenas y malas pero la vida continua y se acerca el momento de cambiar de aires.....
............jejejeeMe preocupa mas lo que tenga dentro que lo que se vea por fuera Última edición por DUKE_II Día 12/09/13 a las 19:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tal cristal de la cámara trasera, si resulta que no parece que el hueco de la lente no ocupa ni el 10% de su circunferencia? ¿De verdad capta más luz con ese estilo? Por lo demás estoy seguro que será la mejor opción de android en cuanto a actualización de software, así como potencia-calidad/precio.
|
|
|
|
A ver que tal evoluciona, si la trasera es parecida al 4 ya tengo nuevo móvil!! Así actualizo a mi padre con el mio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaria que tuviera el símbolo nexus la X en sus colores en la parte trasera. Solo queda esperar a ver la cámara si de verdad coge mas l y z o no y es de calidad. Por lo demás me parece el sucesor de mi sgs3
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que verr puesto que e el xperia s es unibody y se puede quitar la carcasa de la parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselitto16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es mi movill ;p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja
|
|
|
|
el hueco en la parte de arriba sera para ponerlo de exposicion en algun lado y anclalo ahi, otra cosa es que no he visto el puerto usb estara debajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí podéis acceder a toda la base de datos de la FCC: https://apps.fcc.gov/oetcf/eas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me gusta de este telefono a prioiri ( Sea o no un nexus) es el objetivo de la camara... esta demasiado "alineado" con la carcasa, recuerdo que el ultimo nexus el objetivo de la camara al principio estaba igual y en versiones posteriores del nexus 4 le tuvieron que poner una pequeña "muesca" para que no se rayara al ponerlo encima de la mesa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:23:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imágenes de LG Nexus 5, gracias a la FCC

Hace unos días vimos al Nexus 5 en medio de la instalación de la estatua relativa a KitKat en GooglePlex, y ahora tenemos una imagen de mayor calidad, realizada al pasar por la FCC – tiene que estar próxima su comercialización -. En ella podemos ver las mismas formas, sin el logo Nexus en la espalda. El diseño parece una evolución de Nexus 4, algo que no nos sorprenderá si conocemos que es LG el fabricante del teléfono que vemos en las imágenes. Podemos destacar que el marco de pantalla es bastante reducido. Como ya se intuía en su primera aparición, la zona de la cámara es bastante grande, lo que no quiere decir que sea mejor o peor en este aspecto, pero esperemos que haya una evolución positiva en un campo que no es precisamente el más destacado en Nexus 4, o generaciones anteriores. Las apuestas están en que LG y Google lo van a enseñar el mes que viene, junto a Android 4.4 KitKat. 

............jejejee