|
||
|
||||
|
||||
Power Toggles en 4.3
Hola, he actualizado a 4.3 y rooteado y ahora la barra de notificaciones del Power Toggles, cuando doy a GPS y Modo avión, no me los activa/desactiva directamente sino que me manda al menú correspodiente. ¿Alguna solución?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni idea pille el nexus por olvidarme de todas las movidas. Sorry
|
|
||||
|
||||
En WiFi y similares si mantienes presionado se activa/desactiva.. pero no en todas..
En las Custom ROM es al contrario... pero se han actualizado muy pocas (o ninguna) a 4.3...
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joansinmiedo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Sigue sin solución?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, a partir de la 4.2 no es posible acceder al modo avión desde una aplicación que no sea de Google sin pasar por la pantalla de selección del modo avión.
Para que el GPS funcione con un solo toque bajo 4.3 he leído que basta con convertir Power Toogles en aplicación del sistema. Yo no lo he hecho ya que luego es un coñazo mantenerlo actualizado por tan poca cosa. |
|
||||
|
||||
Eso mismo llevo yo buscando desde que pase a la 4.3
He probado a pasar el power toggles a aplicacion de sistema, pero al pulsar sobre modo avion, da FC. El NFC sin embargo, me lo activa bien. Para mi, el boton de modo avion es lo que busco. Siempre que duermo, lo pongo. Pero voy tirando con el panel...
|
||||
|
||||
Poner notificacion toogle.va todo perfecto con 4.3 y con colores .muy personalizable..
|
||||
|
||||
eso de ponerla como app de sistema jamas se me habia ocurrido
![]() mcuhas gracias por los tips
|
||||
|
||||
Tampoco me va el notification toggles...Le doy a modo avion y me lleva al menu...
|
||||
|
||||
todavía no han actualizado para q funcione en 4.3. Yo la tengo como app de sistema y sí puedo cambiar el gps, aunque el modo avión no, lo he quitado y ahora uso el desplazamiento de la barra con 2 dedos para poner quitar modo avión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece ser problema del Nova Launcher, lo arreglarán: http://forums.androidcentral.com/goo...bug-4-3-a.html
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la nueva versión del Power Toggles (la 5.0.03) y ahora mismo, estando rooteado y sin tenerla instalada como aplicación del sistema, funcionan ambos interruptores del modo avión y del GPS a un toque
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, acabo de actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprobar también, lo único que sigue sin funcionar es el cambio 2G/3G
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar si alguno sabe que hacer para que la barra del power toggles no corte la de notificaciones impidiendo que se muestren los mensajes y sus textos en cascada, tanto de correos como de whatsapp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|