|
||
|
||||
|
||||
Duración bateria
Cargado al 100% a las 17.00. Dos llamadas cortas y nada mas de actividad, toda la noche en modo avión. Por la mañana queda un 36% de bateria. Creo que esto no es normal.
¿A alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
No es normal, dale mas cargas y cslibra la batería,si sigue sin funcionar pide otro.. También podrías poner capturas para que veamos la gráfica y las aplicaciones que te han consumido la batería,que es otra opcion
|
|
||||
|
||||
Tendrá que estabilizarse el sistema y calibrarse la batería. De todas formas, la batería no estará al 100% de su capacidad, hasta después de unos cuantos ciclos de carga.
|
|
||||
|
||||
Comparándolo con mi galaxy nexus veo que lo que mas consume es el sistema operativo, un 59% frente a un 7% de mi nexus. Desde la última carga hace 6 horas ha consumido un 52% de la bateria repartida en un 59% S.O., aplicacion ibex un 13%, dispositivo inactivo un 10%, pantalla 7%, Teléfono inactivo 5, llamada de voz un 2, servidor multimedia 2. . . .
Esta mañana hemos notado que pese a no usar el telefono en mucho rato este se calienta anormalmente, no se si esto tendra algo que ver con el consumo de bateria. Un saludo Última edición por canariokikere Día 25/07/13 a las 17:34:24. Razón: incluir imagenes |
|
||||
|
||||
Hola no es normal q OS dure tan poco. Lógicamente depende mucho de la caña q se le de. En mi caso con un uso normal de una hora de llamadas al teléfono comprobar el correo y mirar alguna cosa activando tarifa de datos me dura dos días apagándolo por la noche. Lógicamente solo activo datos o el bluetoogh cuando lo voy a usar.
Por el contrario si le meto caña descargo un juego por WiFi de entorno a 800 megas 2-3 horas hablando y tarifa de datos siempre activada me queda en torno a las 12 horas.adjunto estadísticas con el uso normal q os decía. |
|
||||
|
||||
Como calibraría la batería,con que programa y como se hace.
|
|
||||
|
||||
En el play tienes varios programas, pero has de ser Root. P.E. Battery Calibration.
También realizando varios ciclos de carga, se calibrara ella sola. |
|
||||
|
||||
Eso de que el sistema android gaste 59 por ciento de batería es una puta locura, en el mio esa sobre 3 5 u 8. Restablece datos de fabrica y realiza cargas completas,si no yo intentaría protestar y que te den otro mediante garantía.(ciclo es hacerz cargas de 0 a 100)
|
|
||||
|
||||
A mí la batería me dura un suspiro, también es cierto que le doy bastante caña
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que se ha solucionado. Deje el móvil de fábrica y ahora tiene un consumo normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya lo voy a poner a cargar. Esto es mas que aceptable. Por duración de batería perfecto. Con todo activo. Wifi, notificaciones, etc dia y noche. |
|
||||
|
||||
saludos para todos, lo disfruto desde el pasado jueves dia 25/07. he de deciros que no lo utilizo para juegos o similares, llamadas y datos cuando lo necesito el resto del tiempo encendido pero en " reposo " me lo entregaron con un 47% de carga que agote el viernes 26 desconectandose el solo, y tras una primera carga y con el huso anteriormente mencionado 1dia 16h y no recuerdo cuantos minutos. ahora mismo tras una segunda carga en identicas condiciones tras 14h 30m 71% de capacidad.
|
|
||||
|
||||
vuelvo a tener el mismo problema con la batería, apenas dura. Vuelvo a mirar el uso y me aparece de nuevo que el S.O. ha consumido un 45%. La primera vez lo volvi al estado de fábrica y funciono pero vuelve a fallar. Le pasa a alguien mas?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si al volver a fabrica el consumo se normalizó creo que se trata de alguna aplicación que instalas posteriormente, ya sea consciente o inconscientemente.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Ayer recibi mi flamante H-p6 ![]() Screenshot_2013-08-22-08-52-37.jpg |