ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
elegir rom v967s

Bueno,pues aunque no me ha llegado aun, hoy me marca que ya esta en transito, por lo que espero que vaya todo bien y tenerlo el lunes con suerte en mis manos. El tema es que estoy investigando ya las roms disponibles, en principio creo que vendrá con la minideal. La duda la tengo entre la más flavour, y la más smart, a ver si alguien me puede dar alguna opinión sobre ambas, aunque esta claro que cada terminal/persona tiene unos gustos, he leído que corrigen algunos problemas iniciales que trae la mi ideal, aunque parece que las max consumen algo mas de batería. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la multilenguaje de minideal y me va perfectamente (tengo el v987). Sin embargo creo que probaré con la LewaOS aunque esté en inglés porque dice mucha gente que es la mejor de todas. Supongo que para el v967s será igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre aunque no tendría problemas con el inglés, preferiría que fuera en español, parece ser que la minideal tiene varias problemas con tema wifi, teclado, que hay que solucionar con apps, sin embargo las máx parece que todo eso lo tienen corregido. El vaso es que yo vengo de xperia u, al cual para que medio funcionará he tenido que flashear varias veces con distintas roms, y es algo que me gustaría evitar, no soy muy exigente, sólo necesito que funcione bien, sin cuelgues ,y con eso me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pakoe Ver Mensaje
Hombre aunque no tendría problemas con el inglés, preferiría que fuera en español, parece ser que la minideal tiene varias problemas con tema wifi, teclado, que hay que solucionar con apps, sin embargo las máx parece que todo eso lo tienen corregido. El vaso es que yo vengo de xperia u, al cual para que medio funcionará he tenido que flashear varias veces con distintas roms, y es algo que me gustaría evitar, no soy muy exigente, sólo necesito que funcione bien, sin cuelgues ,y con eso me conformo.
Cualquiera de las que has mencionado van bien hazme caso, yo he probado varias y acabo volviendo a la que trae el teléfono, de todas maneras la lewa en nuestro teléfono está traducida al castellano por musiciloco, en el hilo de la rom en dualsim. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Víctor, vas a tener que hacerte administrador de este móvil, porque estás en todos los lados.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no yo con mis chapuzas tengo bastante, , tu ya sabes que todo lo que sea ayudar se hace lo que se puede. Un saludo. VICTOR.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
mi cosejo son las max... y miui haber que si la sacan a español...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno de momento sigo esperando,me ĺas prometía muy felices porque el sábado ya marcaba en transito, pero na de na,he llamado a correos y me han dicho que está en aduanas, así que veremos si viene con o sin receta.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakoe Ver Mensaje
Bueno de momento sigo esperando,me ĺas prometía muy felices porque el sábado ya marcaba en transito, pero na de na,he llamado a correos y me han dicho que está en aduanas, así que veremos si viene con o sin receta.
No fastidies, no llames al mal tiempo, no paran casi nunca hombre. De todas maneras siempre hay riesgo pero no tiene porque se así. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
mi cosejo son las max... y miui haber que si la sacan a español...
Yo ya tengo traducida por mi miui oficial,o sea la versión de needrom, el problema es que eso es más inestable que el uranio empobrecido.. Llevo peleándome todo el fin de semana con la versión no oficial para poder traducirla si lo logro está semana la subiré, sino seguiré peleándome hasta que de con ello. Es una pasada de rom, se consiguen privilegios rot dándole a una pestaña, estoy probando una aplicación para descargar las gapps, un teclado estilo samsung... en fin un lujo. Víctor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si Víctor, no paran casi nunca, pero el riesgo está ahí. Pero bueno, si hay que pagar pues pagaremos,lo único es que se me va a demorar más y tengo unas ganas locas de probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s

Hora actual: 21:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /