|
||
|
|
||||
|
||||
|
elegir rom v967s
Bueno,pues aunque no me ha llegado aun, hoy me marca que ya esta en transito, por lo que espero que vaya todo bien y tenerlo el lunes con suerte en mis manos. El tema es que estoy investigando ya las roms disponibles, en principio creo que vendrá con la minideal. La duda la tengo entre la más flavour, y la más smart, a ver si alguien me puede dar alguna opinión sobre ambas, aunque esta claro que cada terminal/persona tiene unos gustos, he leído que corrigen algunos problemas iniciales que trae la mi ideal, aunque parece que las max consumen algo mas de batería. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la multilenguaje de minideal y me va perfectamente (tengo el v987). Sin embargo creo que probaré con la LewaOS aunque esté en inglés porque dice mucha gente que es la mejor de todas. Supongo que para el v967s será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aunque no tendría problemas con el inglés, preferiría que fuera en español, parece ser que la minideal tiene varias problemas con tema wifi, teclado, que hay que solucionar con apps, sin embargo las máx parece que todo eso lo tienen corregido. El vaso es que yo vengo de xperia u, al cual para que medio funcionará he tenido que flashear varias veces con distintas roms, y es algo que me gustaría evitar, no soy muy exigente, sólo necesito que funcione bien, sin cuelgues ,y con eso me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aunque no tendría problemas con el inglés, preferiría que fuera en español, parece ser que la minideal tiene varias problemas con tema wifi, teclado, que hay que solucionar con apps, sin embargo las máx parece que todo eso lo tienen corregido. El vaso es que yo vengo de xperia u, al cual para que medio funcionará he tenido que flashear varias veces con distintas roms, y es algo que me gustaría evitar, no soy muy exigente, sólo necesito que funcione bien, sin cuelgues ,y con eso me conformo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Víctor, vas a tener que hacerte administrador de este móvil, porque estás en todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no yo con mis chapuzas tengo bastante,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento sigo esperando,me ĺas prometía muy felices porque el sábado ya marcaba en transito, pero na de na,he llamado a correos y me han dicho que está en aduanas, así que veremos si viene con o sin receta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies, no llames al mal tiempo, no paran casi nunca hombre. De todas maneras siempre hay riesgo pero no tiene porque se así. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
. Llevo peleándome todo el fin de semana con la versión no oficial para poder traducirla si lo logro está semana la subiré, sino seguiré peleándome hasta que de con ello. Es una pasada de rom, se consiguen privilegios rot dándole a una pestaña, estoy probando una aplicación para descargar las gapps, un teclado estilo samsung... en fin un lujo. Víctor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Víctor, no paran casi nunca, pero el riesgo está ahí. Pero bueno, si hay que pagar pues pagaremos,lo único es que se me va a demorar más y tengo unas ganas locas de probarlo.
|