|
||||
|
||||
Red 4G ¿hay que activarla? en el tf me refiero.
Hola; el viernes movistar fusión da 4G y mi pregunta es si hay que configurar el tf de alguna forma; en redes móviles-modo de red lo tengo en WCDMA (preferido)/GSM.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner LTE preferido. Así tendrás el 4G (de Yoigo)
![]() |
|
||||
|
||||
lo dices porque la cobertura de movistar 4g se la da yoigo?
|
|
Sip
![]() |
|
||||
|
||||
tengo un amigo con un 4s que tiene yoigo y el internet es mas lento que el caballo del malo, tarda un montón en cargar y eso que hablamos de Barcelona; será asi el 4G? ¿me puedo quedar con la cobertura que tengo ahora? ¿podré cambiar el modo de cobertura en el caso que sea deficiente?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aparte de poner LTE , tendrás que activarlo via movistar, no se sabe todavía si con sms ,llamada o qué..
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas; habrá que esperar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que el 4G de Yoigo es lento??? Yo estoy en Madrid y en el trabajo he quitado el wifi porque me he acostumbrado tanto al 4G que me parece lento!!!! Es comparable en velocidad a la fibra óptica de mi casa. Yo desde luego no vuelvo al H+ ni jarto'vino!!!!
|
|
||||
|
||||
que envidia cabrones, y yo sin 4G :banghead:
|
|
Activado 4g en Valencia despues de llamar al 1004 y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Si después de hacer todo lo recomendado por Movistar sigue sin comerte la 4G, tendrás que cambiarle la microsim
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En ocasiones tengo 4G en casa, y en muchos sitios tampoco, ten en cuenta que están desplegando la infraestructura, y para que nos llegue a todas partes van a tener que pasar un par de meses por lo menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|