|
||
|
||||
|
||||
photosphere
Hola a todos,independientemente de la calidad de la cámara de nuestro nexus,,quisiera ver vuestras fotos echas con el photosphere,,, y algún consejo para que salgan bien?,, yo por mas que lo intento no consigo que salgan bien,quedan superpuestas unas encimas de otras, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Premisas:
Con estos consejos yo hice mi primera prueba y me salió genial, este el comedor de mi humilde pisito, perdón por el desorden! Creo que interiores no es una buena idea para photosphere pues distorsiona muchísimo las proporciones... ahora tengo previsto hacerlo un día de mucha luz en mi zona comunitaria... creo que quedará mucho mejor y además tengo entendido que incluso puedo subir la foto a Google Maps / Street View. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deiviscat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que el fallo tocho que solemos tener al probar con esto es que no giramos el móvil sobre su eje, sino que nos giramos nosotros con lo que el móvil se está desplazando y no solo girando.
|
|
||||
|
||||
Toma compi, un ejemplo
En espacios abiertos queda impresionantemente bien https://plus.google.com/u/0/107059538352359447291/posts |
|
||||
|
||||
yo hice algunas que no me quedaron muy bien, antes las hacia con una camara con ojo de pez...
hay un "tip" que no falla... lo mas importante es que el giro de la camara (el celular) no sea muy amplio... voy a tratar de explicarme imagine que el lente de la camara es el eje de todo el movimiento, es decir, usted puede moverse, pero siempre alrededor de ese eje... entre menos se mueva , mejor quedarán las Photosphere's... en mis pruebas, encontré que si lo hago " al ojo" quedan bien siempre y cuando esté en un espacio abierto, sin objetos cercanos... entonces probé con un Trípode, con el que pude definir mejor el punto (eje) de movimiento, lo mas cercano al lente del celular... así pude obtener mejores fotos, aun con objetos cercanos estoy tratando de hacer algún aditamento que pueda sostener mi nexus 4 en el tripode... pero siempre puedes usar algun otro artefacto... puede ser un bastón que te ayude a mantener una posición aproximada espero que quede claro... aqui esperamos para ver como le va, y mostrarnos alguna photosphere!! Última edición por luisen57 Día 13/03/13 a las 17:43:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
salen muy bien, pero como comentan hay que girar el telefono sobre su eje y no hay que tener objetos extremadamente cerca ya que en este caso las distintas imágenes de éstos no saldrán bien unidas
|
|
||||
|
||||
A ver que os parece... tomada en Sevilla bajo un puente donde se escala
![]() ![]() http://img829.imageshack.us/img829/9...0206204532.jpg
|
||||
|
||||
Yo nunca he conseguido que me salga una foto bien en photosphere, siempre esta la tipica cosa desalineada o borrosa..
|
|
||||
|
||||
A ver que os parece... tomada en Sevilla bajo un puente donde se escala
![]() ![]() http://img829.imageshack.us/img829/9...0206204532.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Re: photosphere
Esta es de la Laguna grande de Gredos está Navidad, no me deja eliminar la segunda foto la 360º no se si se puede redireccionar a google plus para verla bien.
![]()
Última edición por ricardovk Día 13/03/13 a las 22:38:23. |
|
||||
|
||||
Joderrr,,,, resumiendo,,, o vosotros podríais ganaros la vida como fotógrafos o yo soy muy muy muyyyyyy torpe,,,, que calidad,,,, y no lo que me sale a mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pongo alguna mia alguno se moriria de la risa.... Cada uno a lo suyo. ;) |
|
||||
|
||||
Ein? q como subirla al g+?
Pues supongo te vas al g+/fotos/subir fotos nuevas y arrastras desde el pc y apañao.... Si es desde el móvil será más fácil aún.... Muy guapas las fotos, yo aún no he probado la opción.... |
|
||||
|
||||
La foto de Deiviscat... te colgaste del techo o que?
![]() A todo esto, quizás para apreciar mejor las fotos y si no es molestia, iría mejor pasar link de Google+ así se ve realmente en funcionamiento la foto. Sólo mi opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el ordenador no he probado pero desde el móvil se me sube como una panorámica normal. La subo o añadiéndolo desde g+ o compartiendo desde la galería pero de ninguna de las formas funciona.
|
||||
|
||||
Aquí una de mis primeras pruebas, ciertamente en espacios reducidos es bastante complicado que el montaje quede bien, salvo que, como comentais algunos lo hagas con sumo cuidado vigilando el angulo de la cámara.
![]() Uploaded with ImageShack.us Photosphere tiene un potencial mágnífico, además puede ayudar bastante a google con su streetview. Desconozco si google acepta photospheres para mejorar sus fotos en los mapas. Por cierto, para verlas en forma circular desde el pc de escritorio (a lo streetview) que opciones hay? google+ solo? Última edición por santipastrana Día 14/03/13 a las 18:58:40. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho una buena, la he subido al googlle maps pero no la encuentro en el maps, alguien sabe donde puede estar? O si tarda cierto tiempo a que aparezca?
|
||||
|
||||
Aqui 2 enlazadas a Google+, quitarle el punto a https, si no lo hago así recorta la url y no funciona.
h.ttps://plus.google.com/117693817272840629662/posts/Na9xcpByWCa h.ttps://plus.google.com/117693817272840629662/posts/LUdDTaynnGj
Última edición por ricardovk Día 14/03/13 a las 19:20:24. |