|
||
|
||||
|
||||
Dias locos en Phonehouse del 9 al 12 de Octubre
Hola a todos solo comentaros que desde manana dia 9 hasta el 12 dias locos en phonehouse y si llevas tu note2 el note 3 te queda en 299 euros
Última edición por PALMATRON Día 08/10/13 a las 22:28:46. Razón: Editado el título para que los que busquen esta oferta encuentren el hilo más rápido |
|
|
||||
|
||||
Y eso es fiable???????
|
|
||||
|
||||
Mañana empiezan los dias locos me ha enseñado el panfleto un amigo del phonehouse pero hasta mañana no es oficial
|
|
||||
|
||||
Os lo comento ya que en mi caso tengo un note2 y me interesa pero para el que no lo tenga le descuentan 100 euros
|
|
||||
|
||||
Edito: Ok gracias por la info
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es verda me a llegado ahora un mensaje de phonehouse dias locos del 9 al 12
|
|
||||
|
||||
sabeis si la pantalla tiene alguna raya también lo aceptan???
|
|
||||
|
||||
Yo lo lleve IMPOLUTO Y EN PERFECTO ESTADO, y casi ni lo miraron. Me hicieron encenderlo y yasta. Me dio lastima cuando el de la tienda metió el cargador con el móvil en la misma bolsa como si fuera una bolsa de patatas.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana estoy sin falta alli espero que no me pongan pegas
|
|
||||
|
||||
Ahora lo ponen a 649€ libre cuando en un par de tiendas de mi ciudad ya estaba desde un principio a 645€ libre... Tienen que seguir bajando
![]() EDITO: Si te suscribes gratuitamente a que te manden publicidad a tu e-mail, te dan un vale de 10€ de descuento. Con lo cual quedan 639€, así que ahora sí es la opción más barata que he encontrado de momento. Lástima que no vaya a durar los días que necesito para conseguir el dinero... ![]() Última edición por Markus9229 Día 08/10/13 a las 20:16:32. |
|
||||
|
||||
Siguen siendo 300€ + el Note 2, tampoco es un regalo.
|
|
||||
|
||||
jeje buen ofertón!! yo porque no he tenido nunca el 2 (mio propio) pero si lo tuviera ni me lo pensaba!!
![]()
|
||||
|
||||
Ya bueno pero por un note 2 no se saca más de 350 vendiéndolo de segunda mano.
Después de esta noticia es posible que mañana o pasado me pase a por él. Duda: si lo tengo rooteado y con una rom lo puedo entregar así tal cual? |
|
||||
|
||||
Ya bueno pero estamos entregando un Note 2 y pagando 300€ más... eso es como vender el Note 2 y pagar el pastón que vale ahora el Note 3.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Awesoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo el mio lo entrege con root i rom custom, tanto el note 2 como el 1 hace un año
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues entregare el note2 y 4 telefonos viejos que tengo y me sale 160 asi que me lo pillare
![]() |
||||||
|