|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema 3g que se cambia todo el rato
Hola a todos tengo un Xperia u con la rom stock b100 y al pasarme a tuenti móvil me aparece una r de roaming pero esto lo solucione ahora el problema esque al poner el 3g se está cambiandose cada segundo de 3g a H y viceversa y así la señal se va. alguien sabe como soluciónar esto? Con orange no pasaba
Cuando está en GSM no pasa nada de esto pero el GSM es lentisimo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Eso ami tambien me pasaba cuando me pase de Vodafone a DIGI Mobil, es curioso que tanto tuenti movil como digi mobil utilizan la red de telefonia de movistar, yo creo que es porque movistar utiliza la red H solo cuando estas utilizando datos, porque cuando desbloqueo el movil aparece 3g, pero abro el navegador y automaticamente cambia a H
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal. Los dos son 3G
|
|
||||
|
||||
Si pero se cambia cada segundo y hace la señal muy inestable quedándome muchas veces con 1 raya de señal o directamente se me corta en llamadas
|
|
||||
|
||||
mm, eso ami no me pasa, por casualidad no tendras de rom stock la b.1.100 no? si es asi prueba a flashearla el baseband de una iberica, preferiblemente la de movistar ya que es la red que usaras, a ver si asi se soluciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como se flasea la baseband? Como se hace si estoy en la b100
|
|
||||
|
||||
Pues mira, seleccionas la rom iberia, en este caso preferiblemente la de movistar, y en las casillas que hay a la derecha, desmarcas todos los wipes, y abajo marcas las casillas de Exlude kernel, exclude system, etc, todas menos exclude baseband y le das a flashear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he flaseado y sigue cambiandose, alfinal creo k es problema fe señal porque sitio k estoy les va mal a muchos de Mobistar
|
|
||||
|
||||
yo tambien tenia muchos problemas de cobertura con mi xperia u, y en principio pense que era problema de yoigo, porque se cayo un repetidor de por aqui cerca y no era al unico que le fallaba los datos de yoigo.
Pero tras un mes seguían los problemas de cobertura y conocidos que tenia yoigo les iba bien y entonces probe poner mi sim en otro movil, iba el 3g perfectamente y no habia cambios en la barrita de la cobertura como me pasaba con el xperia, siempre estaba a tope de cobertura, asi que era evidente que el problema era del telefono, y opte finalmente por llevarlo a la tienda. Y a ver cuando me lo devuelvan si lo han solucionado de una vez o no. |
![]() |
![]() |
||||||
|