|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He estado buscando mucho sobre el tema del brick y pues según los comentarios dicen que este quemo la placa pero pues a mí no me parece porque en si yo puedo hacer que el pc me detecte el celular cuando está conectado al pc le oprimo botón central, volumen abajo, tecla encendido y por ultimo remato con el botón de volumen arriba espero unos segundos y el pc encuentra lo de la siguiente imagen.
![]() He intentado flashearlo pero se queda como en la siguiente imagen ![]() según lo dicho en algunos foros se ha dañado el boot del equipo y he buscado hasta dar con esta página. http://www.ort-jtag.com/blog/?e=29 ![]() Hay una manera de recuperar ese boot como en este video http://www.ort-jtag.com/video/Samsun...0/GT_S5830.mp4 he encontrado otro video en donde muestran como revive el equipo con esta box En si busco alguien con más experiencia que opine sobre este tema Espero opiniones y pues experiencias Gracias Última edición por DIEGORT5 Día 30/01/12 a las 04:44:53. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DIEGORT5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en donde esta la "posible" solucion? :banghead: ecuacion logica: Brick=Ace+RomManager mmm Ace+RomManager=S.A.T o BrickAce+Garantia= Ace Nuevo y Funcional.
problem? :cool: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he intentado flashear por Odin y tambien me queda en
Set up connection Pero puedo instalar roms con recovery. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
para mi desgracia no tengo garantía por haberlo comprado en un san andresito de bogota, he llamado a samsung Colombia y me cobran 650.000 pesos por arreglarlo osea algo ridículo.. |
|
||||
|
||||
busca alguien q tenga la riff box jtag,
se gun e visto algunos an revivido sansung con esa caja , yo busque quien la tuviera en mi rancho pero nadie, ni sabian q era, asi q mi galaxy s muerto profundamente ![]() |
|
||||
|
||||
quien tiene la riff box jtag en colombia?????
![]() |
|
||||
|
||||
yo por esperiencia como este de verdad brick no se resusita con nada , ami me paso con mi htcwildfire y no puede revivirla con el jtag tube que llevarla al sat por que estaba en garantia que si no se me queda muerta asi que , eso es para un posible casi brick pero como este brick total no hay nad que hacer
|
|
||||
|
||||
Pero cuando lo queres flashear con odin lo pones en modo downling? Volumen - + boton central + envendido
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun no he visto a nadie que halla revivido un Ace despues de usar ROM Manager. La unica solucion es enviarlo al SAT, ya que no es problema del software, sino del hardware, y el hardware no se arregla ni con programas, ni con trucos de sacarle la bateria, combinaciones de botones, etc etc... es algo fisico, asi que la unica solucion es reemplazarlo.
Rom Manager quema la tarjeta logica, la tecnologia avanza muy rapido, pero no tanto como para reparar hardware. Es como si se te rompe la pantalla y quieres arreglarla flaseando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Colega, esa gente lo que quiere es vender. Si quieres gastarte el dinero te lo gastas, y ojala te funcione. Pero puedes buscar por internet que es lo que hace Rom Manager a nuestros Ace, y tb lo que le han hecho para arreglarlo, y veras como todos dicen que le tuvieron que cambiar la tarjeta logica, ya que Rom Manager la quema. Ya te puse un ejemplo antes, te voy a poner otro.
Imaginate que te cargas a martillazos el teclado de tu portatil, y quieres arreglarlo formateando, o instalandole una version nueva de windows, o con un usb magico que al conectarlo te deja el teclado nuevo. Pues esto es lo mismo, si se ha quemado la tarjeta logica hay que reemplazarla por una nueva. P.D. Se han brickeado miles de Ace con Rom Manager en todo el mundo, ¿no creeis que si hubiera un usb magico, combinacion de botones, truco del almendruco, etc etc, ya lo sabriamos y veriamos a gente comentando en algun post que lo han solucionado de esa forma? Todo el que lo ha revivido ha sido cambiandole la tarjeta logica. No os comais la cabeza, es la unica solucion, y ojala me equivoque, pero si hubiera otra forma ya lo sabriamos, y no tendriamos las leyendas urbanas que circulan por los foros y sin prueba alguna. |
|
||||
|
||||
Colega, esa gente lo que quiere es vender. Si quieres gastarte el dinero te lo gastas, y ojala te funcione. Pero puedes buscar por internet que es lo que hace Rom Manager a nuestros Ace, y tb lo que le han hecho para arreglarlo, y veras como todos dicen que le tuvieron que cambiar la tarjeta logica, ya que Rom Manager la quema. Ya te puse un ejemplo antes, te voy a poner otro.
Imaginate que te cargas a martillazos el teclado de tu portatil, y quieres arreglarlo formateando, o instalandole una version nueva de windows, o con un usb magico que al conectarlo te deja el teclado nuevo. Pues esto es lo mismo, si se ha quemado la tarjeta logica hay que reemplazarla por una nueva. P.D. Se han brickeado miles de Ace con Rom Manager en todo el mundo, ¿no creeis que si hubiera un usb magico, combinacion de botones, truco del almendruco, etc etc, ya lo sabriamos y veriamos a gente comentando en algun post que lo han solucionado de esa forma? Todo el que lo ha revivido ha sido cambiandole la tarjeta logica. No os comais la cabeza, es la unica solucion, y ojala me equivoque, pero si hubiera otra forma ya lo sabriamos, y no tendriamos las leyendas urbanas que circulan por los foros y sin prueba alguna. ![]() 2 si estuviera quemado coomo ud dice por que el pc lo detecta? 3 segun yo lo que le pasa al celular es que se ha corrompido el boot de celular se han revivido celulares mas difíciles que este yo ce que en algun momento va a salir alguien con una solucion ......... no pierdo las esperanzas espero encontrar alguien que tenga la riff box jtag |
|
||||
|
||||
1 como quema exactamente el rom manager el celular ? quiero una respuesta tecnica
2 si estuviera quemado coomo ud dice por que el pc lo detecta? 3 segun yo lo que le pasa al celular es que se ha corrompido el boot de celular se han revivido celulares mas difíciles que este yo ce que en algun momento va a salir alguien con una solucion ......... no pierdo las esperanzas espero encontrar alguien que tenga la riff box jtag ![]() Tan solo te he dicho que es lo que provoca Rom Manager a nuestros Ace, y la unica forma de arreglarlo. P.D. Dime tan solo uno que halla revivido el Ace (habiendolo brickeado con Rom Manager) sin hacer lo que yo he dicho. Última edición por ShinoConil Día 30/01/12 a las 17:17:27. |
|
||||
|
||||
1 como quema exactamente el rom manager el celular ? quiero una respuesta tecnica
2 si estuviera quemado coomo ud dice por que el pc lo detecta? 3 segun yo lo que le pasa al celular es que se ha corrompido el boot de celular se han revivido celulares mas difíciles que este yo ce que en algun momento va a salir alguien con una solucion ......... no pierdo las esperanzas espero encontrar alguien que tenga la riff box jtag ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para respuestas tecnicas ya tenemos al colega Zagoya jeje.
Hay ya varios post como este en el foro, y siempre es lo mismo. Se empieza con combinaciones de botones, flaseos, quitarle la bateria unas horas, usb magico, etc etc. Todo eso son leyendas urbanas como digo yo, hay hasta tutoriales y todo, y se puede ver despues de esos tutos gente que lo han hecho tal cual y a ninguno le ha dado resultado. Y el final siempre es el mismo. Llevarlo al sat o a un tecnico, no hay mas . |
|
||||
|
||||
Para respuestas tecnicas ya tenemos al colega Zagoya jeje.
Hay ya varios post como este en el foro, y siempre es lo mismo. Se empieza con combinaciones de botones, flaseos, quitarle la bateria unas horas, usb magico, etc etc. Todo eso son leyendas urbanas como digo yo, hay hasta tutoriales y todo, y se puede ver despues de esos tutos gente que lo han hecho tal cual y a ninguno le ha dado resultado. Y el final siempre es el mismo. Llevarlo al sat o a un tecnico, no hay mas . ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]
![]() por que en la pagina riff box jtag dicen ya han agregado soporte para Samsung Galaxy Ace S5830 Boot repair/Unbrick ???? vean http://www.jtagbox.com/category/riff-jtag-features lo q uno busca no es un reparar el boot ???? |
|
||||
|
||||
Tienes mas moral que el alcoyano colega
Última edición por ShinoConil Día 30/01/12 a las 18:59:15. |
|
||||
|
||||
Última edición por DIEGORT5 Día 30/01/12 a las 19:18:04. |
|