Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 04:13:28
Array

[xs_avatar]
DIEGORT5 DIEGORT5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Posible solución brick Galaxy Ace por Rom Manager

He estado buscando mucho sobre el tema del brick y pues según los comentarios dicen que este quemo la placa pero pues a mí no me parece porque en si yo puedo hacer que el pc me detecte el celular cuando está conectado al pc le oprimo botón central, volumen abajo, tecla encendido y por ultimo remato con el botón de volumen arriba espero unos segundos y el pc encuentra lo de la siguiente imagen.

He intentado flashearlo pero se queda como en la siguiente imagen

según lo dicho en algunos foros se ha dañado el boot del equipo y he buscado hasta dar con esta página.
http://www.ort-jtag.com/blog/?e=29

Hay una manera de recuperar ese boot como en este video

http://www.ort-jtag.com/video/Samsun...0/GT_S5830.mp4

he encontrado otro video en donde muestran como revive el equipo con esta box

En si busco alguien con más experiencia que opine sobre este tema
Espero opiniones y pues experiencias
Gracias

Última edición por DIEGORT5 Día 30/01/12 a las 04:44:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DIEGORT5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/01/12, 04:22:32
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

en donde esta la "posible" solucion? :banghead: ecuacion logica: Brick=Ace+RomManager mmm Ace+RomManager=S.A.T o BrickAce+Garantia= Ace Nuevo y Funcional.

problem? :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 04:25:32
Array

[xs_avatar]
Nano_09 Nano_09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Pues yo he intentado flashear por Odin y tambien me queda en

Set up connection

Pero puedo instalar roms con recovery.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 04:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
en donde esta la "posible" solucion? :banghead: ecuacion logica: Brick=Ace+RomManager mmm Ace+RomManager=S.A.T o BrickAce+Garantia= Ace Nuevo y Funcional.

problem? :cool:
ummm bueno como he dicho la posible solución seria reparar el boot del celular, con las herramientas del video, si alguien no quiere ayudar mejor de por alto este tema y listo

para mi desgracia no tengo garantía por haberlo comprado en un san andresito de bogota, he llamado a samsung Colombia y me cobran 650.000 pesos por arreglarlo osea algo ridículo..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 04:54:23
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
busca alguien q tenga la riff box jtag,
se gun e visto algunos an revivido sansung con esa caja , yo busque quien la tuviera en mi rancho pero nadie, ni sabian q era, asi q mi galaxy s muerto profundamente

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

quien tiene la riff box jtag en colombia?????
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
yo por esperiencia como este de verdad brick no se resusita con nada , ami me paso con mi htcwildfire y no puede revivirla con el jtag tube que llevarla al sat por que estaba en garantia que si no se me queda muerta asi que , eso es para un posible casi brick pero como este brick total no hay nad que hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Pero cuando lo queres flashear con odin lo pones en modo downling? Volumen - + boton central + envendido

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Aun no he visto a nadie que halla revivido un Ace despues de usar ROM Manager. La unica solucion es enviarlo al SAT, ya que no es problema del software, sino del hardware, y el hardware no se arregla ni con programas, ni con trucos de sacarle la bateria, combinaciones de botones, etc etc... es algo fisico, asi que la unica solucion es reemplazarlo.
Rom Manager quema la tarjeta logica, la tecnologia avanza muy rapido, pero no tanto como para reparar hardware.
Es como si se te rompe la pantalla y quieres arreglarla flaseando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He preguntado por mercado libre y me han contestad esto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGORT5 Ver Mensaje
He preguntado por mercado libre y me han contestad esto
Colega, esa gente lo que quiere es vender. Si quieres gastarte el dinero te lo gastas, y ojala te funcione. Pero puedes buscar por internet que es lo que hace Rom Manager a nuestros Ace, y tb lo que le han hecho para arreglarlo, y veras como todos dicen que le tuvieron que cambiar la tarjeta logica, ya que Rom Manager la quema. Ya te puse un ejemplo antes, te voy a poner otro.
Imaginate que te cargas a martillazos el teclado de tu portatil, y quieres arreglarlo formateando, o instalandole una version nueva de windows, o con un usb magico que al conectarlo te deja el teclado nuevo.
Pues esto es lo mismo, si se ha quemado la tarjeta logica hay que reemplazarla por una nueva.
P.D.
Se han brickeado miles de Ace con Rom Manager en todo el mundo, ¿no creeis que si hubiera un usb magico, combinacion de botones, truco del almendruco, etc etc, ya lo sabriamos y veriamos a gente comentando en algun post que lo han solucionado de esa forma?
Todo el que lo ha revivido ha sido cambiandole la tarjeta logica. No os comais la cabeza, es la unica solucion, y ojala me equivoque, pero si hubiera otra forma ya lo sabriamos, y no tendriamos las leyendas urbanas que circulan por los foros y sin prueba alguna.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Colega, esa gente lo que quiere es vender. Si quieres gastarte el dinero te lo gastas, y ojala te funcione. Pero puedes buscar por internet que es lo que hace Rom Manager a nuestros Ace, y tb lo que le han hecho para arreglarlo, y veras como todos dicen que le tuvieron que cambiar la tarjeta logica, ya que Rom Manager la quema. Ya te puse un ejemplo antes, te voy a poner otro.
Imaginate que te cargas a martillazos el teclado de tu portatil, y quieres arreglarlo formateando, o instalandole una version nueva de windows, o con un usb magico que al conectarlo te deja el teclado nuevo.
Pues esto es lo mismo, si se ha quemado la tarjeta logica hay que reemplazarla por una nueva.
P.D.
Se han brickeado miles de Ace con Rom Manager en todo el mundo, ¿no creeis que si hubiera un usb magico, combinacion de botones, truco del almendruco, etc etc, ya lo sabriamos y veriamos a gente comentando en algun post que lo han solucionado de esa forma?
Todo el que lo ha revivido ha sido cambiandole la tarjeta logica. No os comais la cabeza, es la unica solucion, y ojala me equivoque, pero si hubiera otra forma ya lo sabriamos, y no tendriamos las leyendas urbanas que circulan por los foros y sin prueba alguna.
1 como quema exactamente el rom manager el celular ? quiero una respuesta tecnica
2 si estuviera quemado coomo ud dice por que el pc lo detecta?
3 segun yo lo que le pasa al celular es que se ha corrompido el boot de celular

se han revivido celulares mas difíciles que este yo ce que en algun momento va a salir alguien con una solucion .........

no pierdo las esperanzas espero encontrar alguien que tenga la riff box jtag
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 como quema exactamente el rom manager el celular ? quiero una respuesta tecnica

se han revivido celulares mas difíciles que este yo ce que en algun momento va a salir alguien con una solucion .........

No soy informatico ni nada por el estilo, pero se usar google e informarme, y veras como encuentras todo lo que te he dicho. Si me vas a llevar la contraria y seguir con tu hipotesis al menos hazlo con hechos, pruebas o algun link donde se pueda ver que tienes razon y no preguntandome tus dudas.
Tan solo te he dicho que es lo que provoca Rom Manager a nuestros Ace, y la unica forma de arreglarlo.
P.D.
Dime tan solo uno que halla revivido el Ace (habiendolo brickeado con Rom Manager) sin hacer lo que yo he dicho.

Última edición por ShinoConil Día 30/01/12 a las 17:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para respuestas tecnicas ya tenemos al colega Zagoya jeje.
Hay ya varios post como este en el foro, y siempre es lo mismo. Se empieza con combinaciones de botones, flaseos, quitarle la bateria unas horas, usb magico, etc etc. Todo eso son leyendas urbanas como digo yo, hay hasta tutoriales y todo, y se puede ver despues de esos tutos gente que lo han hecho tal cual y a ninguno le ha dado resultado. Y el final siempre es el mismo. Llevarlo al sat o a un tecnico, no hay mas .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para respuestas tecnicas ya tenemos al colega Zagoya jeje.
Hay ya varios post como este en el foro, y siempre es lo mismo. Se empieza con combinaciones de botones, flaseos, quitarle la bateria unas horas, usb magico, etc etc. Todo eso son leyendas urbanas como digo yo, hay hasta tutoriales y todo, y se puede ver despues de esos tutos gente que lo han hecho tal cual y a ninguno le ha dado resultado. Y el final siempre es el mismo. Llevarlo al sat o a un tecnico, no hay mas .
Bueno la pregunta es, alguien ya intento con la Riff Box Jtag ??? gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]

por que en la pagina riff box jtag dicen ya han agregado soporte para Samsung Galaxy Ace S5830 Boot repair/Unbrick
????
vean http://www.jtagbox.com/category/riff-jtag-features

lo q uno busca no es un reparar el boot ????
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes mas moral que el alcoyano colega

Última edición por ShinoConil Día 30/01/12 a las 18:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

RIFF JTAG firmware supports following features at the moment:
ARM7/ARM9/ARM11 PXA3xx, PXA270, Cortex-A8, OMAP850, Cortex-A9 Dual cores support;
Sabes que procesador tiene el Ace??
MSM7227 Turbo 800 MHz (ARMv6) ???

Última edición por DIEGORT5 Día 30/01/12 a las 19:18:04.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
n3ok3 n3ok3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tienes mas moral que el alcoyano colega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /