|
||
|
||||
|
||||
Brick! Ayuda
Hola! Se me acaba de brickear mi huawei ascend p6, lo he reiniciado y de repente se quedaba en huawei, he restaurado a fabrica y nada, he probado a instalar con power y vol + y vol - la b125 internacional y cuando llega a system dice Huawei SD card update fail
Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Intenta metiendo la ROM en otra SD y flaseas de nuevo.
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, la rom ya he dicho que al intentar flashearla falla en system
La SD influye? |
|
||||
|
||||
El problema creo que es un fallo en el build.prop, una propiedad que esta mal puesta, la de los settings de la botonera, puedo acceder a ese archivo?
|
|
||||
|
||||
Intenta instalando otra ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por medio de la sd en caso q no funcione, al un backup de la sd y formateala y metes solo la ROM
|
|
||||
|
||||
Pero el problema es la carpeta system del almacenamiento interno, hay alguna manera de reemplazarla?
De todas formas voy a probar a instalar la B199 normal, y si no con la SD formateada |
|
||||
|
||||
Por cierto las instalo desde el dload mode ( power/vol+/vol-) es correcto no?
Se puede formatear la memoria interna del movil desde algun lugar? |
|
||||
|
||||
Correcto, power/vol+/vol-
|
|
||||
|
||||
Si la SD esta dañada o tiene archivos corruptos puede influir perfectamente, no seria la primera vez que me falla alguna instalacion por culpa de la SD, por eso te digo que pruebes con eso, y sino con otra ROM.
|
||||
|
||||
Que Version instalo?
La b119 no ha funcionado, voy a probar con una sd formateada, pero no se cual instalar |
|
||||
|
||||
Prueba la b125 pero con la sd formateada y solo con el archivo dload en la sd
|
|
||||
|
||||
sera la carpeta no?
|
|
||||
|
||||
Perdon la carpeta dload
![]() |
|
||||
|
||||
Y si no funciona? Lo envio a arreglar?
Tendra garantia? Y cuanto tardara? Lo rotee, pero el problema vino despues de eso, no es ese el motivo |
|
||||
|
||||
En caso q no funcione formateando la sd, puedes probar con otra sd como dijo el compañero ShinoConil.
|
|
||||
|
||||
A mi cuando me paso, entre en recovery y le hice un wipe format system, reinicie el movil, lo apague de nuevo y luego actualice por medio de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
Ya probe ambas, y sigue sin funcionar
![]() |