|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches,
me acaba de llegar un Nexus 4 y tengo un pequeño problema con el WiFi (por lo que he leído en este foro y en otros nos ha pasado a muchos pero todos con un router distinto al mio). El móvil engancha bien el Wifi es más, se pone en azul y parece que hace envía y recibe datos pero luego a la hora de meterte en internet, whatsapp, play store... no hace nada, dice que no hay conexión y no hay internet en el móvil. El router que tengo es un Hitron CDE-30364 de nuestro querido ONO. He leído mucho y muchos dicen que es modificar unos parámetros del router y que se soluciona el problema... pero claro, ¿cuáles toco en el mio? He de decir que al encender por primera vez el móvil se he conectado bien se me ha bajado la nueva actu 4.3 y se ha actualizado. Una vez instalada la 4.3 todo iba perfecto pero de un momento a otro ha dejado de ir el Wifi tal como os comento arriba, me he ido toda la tarde a hacer unas cosas dejando el móvil en casa y me he puesto a mirar y si que iba el Wifi a la perfección. En cambio ahora otra vez se ha vuelto a ir. ¿Sabéis alguno qué puede ser, o que parámetros hay que tocar en el router? ¿Alguno que esté en mi situación con el mismo router? Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese mismo router lo que pasa es que lo tengo en bridge con un TP-Link, ya que el WiFi del Hitron es una M.
Espero que alguien te pueda ayudar y si veo que puedo ayudarte en algo te digo compi. Por cierto, adjunto una foto del aparato en cuestión: ![]() Suerte!
Última edición por kutavyz Día 14/09/13 a las 10:20:54. |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por tu ayuda !! pero sigo teniendo el mismo problema
![]() Última edición por AlvaritoHero Día 14/09/13 a las 16:07:27. |
|
||||
|
||||
Hola, desconozco la configuracion de tu router, pero debes tener algo como "Beacon Interval" o "Scan Interval" y con valor configurado a 100 , prueba a ponerlo a 10, o mas bajo pero prueba con 10.
yo tengo un linksys, furrula si lo pongo a 10 en el movil, lo unico que me da otros probelmas en el pc ya que la tarjeta wifi es muy antigua del tipo b y no encuentra el SSID si pongo el valor a 10, pero bueno creo que ya se lo que me va tocar. ![]() te pongo un pantallazo por si te sirve de ayuda de mi router espero que te sirva
![]() Última edición por burtonx Día 14/09/13 a las 17:38:56. |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Linksys WAG320n y creo que el nexus me ha fundido el módulo wifi del router.
Cuando me compré el nexus descargaba a toda pastilla, a los pocos días la señal wifi se volvió inestable y el movil recibia a ratos pensaba que era el movil, hasta que ayer ningún dipositivo de mi casa se podía conectar por wifi. He probado a reconfigurar la wifi en otros canales y en la banda de los 5GHz y nada, el modulo wifi esta muerto. Creo que muchos modulos wifi de routers relativamente antiguos (o con módulos wifi viejos) se recalientan cuando descargan a la velocidad que alcanza el nexus y al calentarse la señal se corta. He encargado un nuevo router TP-Link TD-W8980 N600 que emite en doble banda simultaneamente y ya ver que tal se comporta. |
|
||||
|
||||
Gracias Burtnox por tu ayuda, la verdad que me ha servido.
![]() ![]() He de decir que lo he puesto en el Hitron lo de 10 pero no se me solucionaba el problema. Me he acordado de que tenía un router SMC SMCWBR14S-N3 guardado por casa y he dicho.. por que no!? y he conectado el router SMC por cable al Hitron de ONO, lo he configurado lo he puesto a 20 (a 10 no por que el rango que me dejaba poner estaba entre los 20 y los 600 creo). Lo he puesto y de momento parece que me va el Wifi en el Nexus!! ![]() He aquí el router en cuestión: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|