|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 12 de septiembre 43,98 mb
Hola se me acaba de descargar una actualizacion en mi rom libre española pero no pone lo que es. Queria saber si es la rom 4.3 y luego no podre volver a atras.. o solo es un parche.
Última edición por MikelLG Día 12/09/13 a las 15:31:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya e instalado esta actualizacion de software via ota y como dato curioso me a salido en la barra de notificaciones un mensaje de vodafone updates... y eso que tengo flasheado a una rom libre con sus wipes correspondientes...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que csc tenias compi?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por MikelLG Día 12/09/13 a las 17:09:47. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me salto via ota es una actualizacion de reino unido yo no noto ninguna diferencia de momento
|
|
||||
|
||||
yo lo actualice y desde que lo hice me pierde la señal de H+ a E a ratos, creo que esa actulizacion es para que funcione el 4G de vodafone, si lo habeis actuliza fijaos si os ocurre lo mismo y comentad
![]() Última edición por ras.puton Día 12/09/13 a las 18:40:48. |
|
||||
|
||||
Yo antes de esta actualizacion ya tenia 4g y ahora lo sigo teniendo asique sera otra cosa... |
|
||||
|
||||
No se si será casualidad, pero mi movil es libre de origen griego y me ha llegado hoy esa actualización. Yo no he notado ninguna novedad. ¿Se sabe si incorpora alguna novedad a parte de "mas estabilidad en el sistema", que es lo que que dice que trae de nuevo al descargarla? Yo ya tenia LTE, soy de Yoigo, aunque sin poder usalo aún, logicamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puez el mio es yoigo libre y en madrid no pilla 4g. A ver si tengo el tfno gafao
|
||||
|
||||
Yo para tener 4g en vodafone tuve que hacer unos pasos:
-Comprarme un s4 ![]() ![]() -Cambiar la sim vieja(64k)por una nueva (88k) ya que las viejas no soportan 4g -llamar a vodafone para que me activasen gratuitamente el 4g |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es una actualización de seguridad que dificulta el rooteo y volver a una versión anterior. Le está llegando a todos los s4. Hay algún otro hilo por ahí
|
|
||||
|
||||
Pues el mio es libre.
En Sammobile no sale ninguna nueva par los libres. Yo no la he recibido. Me pone que las tengo todas instaladas.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|