|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Migrar perfiles/contraseñas wifi guardadas
Saludos,
Primero de todo me presento y me dirijo a ustedes para pedirles ayuda en la transicion que estoy haciendo de mi antiguo Galaxy S2" a mi nuevo Galaxi S4. De momento he podido transferir las fotos y demas sin ningun problema (tengo entendido que las conversas de whatsapp tambien se pueden transferir copiando la carpeta del programa, es asi?). Pero lo de que verdad me seria realmente util, es migrar todos los perfiles y contraseñas que he ido acumulando estos 2 años con mi Galaxy S2 (que realmente son muchisimos) y que realmente seria util transferirlos asi ahorrandome el tener que pedir y reteclear todos los pass. Sabeis si hay manera de hacerlo? Eso que no veo como... Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Si eres root Necesitas la app WifiKeyRecovery de vorsk el creador para hacer un Backup de las Pass. Con el archivo que estara en la sdcard llamado wifi_backup.conf lo copias al s4 y lo restauras. Un saludo Última edición por sergio114 Día 12/09/13 a las 02:18:44. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta!
Pero el caso es que lo tengo desde ayer y no soy root y no tenia pensado hacerlo de moment. Hay alguna manera alternativa? Copiando alguno arxvio de alguna carpeta? Saludos ! Muy agradecido |
|
||||
|
||||
Al menos a mi y cada vez que he cambiado de movil o de ROM, igual que sincroniza los contactos con el Gmail, te guarda todos estos datos y ya no he tenido que ponerlos nunca más, es muy cómodo.
Busca en los menús porqué hay una opción |
|
||||
|
||||
Gracias!
Seguire buscando pero de moment no encuentro nada :S Saludos! |
|
||||
|
||||
La unica manera hacer copia de datos y etc en la cuenta google pero te restaurara kosas al s4 innecesarias del s2
Lo mejor es ser root para estas cositas pero mas no t puedo decir. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|